Anuncian próxima reunión de Harry Potter por HBO Max, aquí te decimos cuándo y dónde verla

HBO Max hace el anuncio de la reunión de los protagonistas de Harry Potter en el regreso a su escuela de magia de Hogwarts

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Nuevamente se aproxima la magia.
  • Adelanto exclusivo sobre el especial que puedes ver por HBO Max.
  • Se estrenará serie ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.

Reunión Harry Potter Hogwarts. La saga Harry Potter demostró ser una de las más aclamadas por el público, pues, cada película llevaba a un mundo lleno de magia que dejaba deseando ver más. Conocer la historia del chico que sobrevivió tras el cruel asesinato de sus padres generó un gran grupo de fanáticos, así que vayan preparándose porque Harry Potter está por regresar a una de las plataformas digitales más usadas.

De acuerdo con Reforma siguiendo la estela de reuniones como los de Friends y El Príncipe del Rap, HBO Max anunció este martes la celebración de los 20 años de la primera película de Harry Potter con un programa especial. Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se estrenará el 1 de enero de 2022 (como regalo de Año Nuevo), reunirá a los protagonistas originales, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, con el director Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ocho películas del joven mago.

La gran inspiración que llevó a que la serie se realizara y esté por estrenarse

Reunión Harry Potter Hogwarts
Foto: Instagram

Todo esto, a raíz de las dos décadas desde que se estrenó Harry Potter y La Piedra Filosofal, primera parte de la saga fantástica, misma que se ha expandido hasta la fecha con mercancía y otros productos según Reforma. Los actores se reunirán después de una década del lanzamiento del último filme, la diferencia es que en esta ocasión lo harán a través de la pantalla chica.

No cabe duda que el regreso de los magos de Hogwarts más esperados y aclamados por la audiencia y el fandom dará muy buenos ratings a la plataforma mediante la cuál será transmitida la próxima serie de Harry Potter. Recordando que hace unos días atrás la primer cinta de la saga se reestrenó en cines, ahora se podrá disfrutar de una serie que no estará vigente solo un día sino que permanecerá ahí hasta que la plataforma lo decida.

¿Cuándo se estrena el especial de ‘Harry Potter’ en HBO Max?

Reunión Harry Potter Hogwarts
Foto: Instagram

De acuerdo con Reforma el programa se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO Max cuando el reloj marque la medianoche también se transmitirá por TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022, antes del debut en cines de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, señaló el portal Variety.

“El especial contará una historia encantadora del detrás de cámaras del filme a través de entrevistas y conversaciones a profundidad completamente nuevas”, informó en un comunicado la plataforma HBO Max, donde se encuentran disponibles las ocho películas originales de la franquicia se informó en fuentes de Reforma.

¡Preparen sus varitas! Reunión Harry Potter Hogwarts.

Reunión Harry Potter Hogwarts
Foto: Instagram

En concreto, este especial de reencuentro de Harry Potter está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts informó Milenio. En un comunicado el presidente de Warner Bros, Tom Ascheim expresó lo siguiente: “Ha sido un viaje increíble desde el debut de la primera película, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo mínimo”.

Cabe mencionar que no solo los protagonistas estarán de vuelta en el estreno de la serie sino también otros ex integrantes de la saga cinematográfica, de los cuales se encuentran incluidos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros. Archivado como: Reunión Harry Potter Hogwarts.

Adelanto exclusivo del especial debutará durante el estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts
Foto: Instagram

Conducido por Helen Mirren, el evento de cuatro episodios contará con fanáticos que compiten para llevarse a casa el trofeo del campeonato del Torneo de Casas y contará con cameos de algunos actores de la saga, como Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson y Luke Youngblood dicho por fuentes de Reforma.

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica, hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico”, fueron otras palabras dichas por Ascheim en el comunicado.

Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts

Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts
Foto: Instagram

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser “testigos” de la evolución de este universo. Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment. según Milenio.

Como saben, la saga de Harry Potter está basada en la serie de libros de la británica J. K. Rowling . Cuentan la historia del personaje titular, un niño huérfano que descubre que sus padres eran hechiceros y que ha heredado sus poderes. Cuando le llega una carta para estudiar en una escuela de hechicería, su vida cambia por completo al descubrir que él fue el único sobreviviente de un violento y brutal mago oscuro.

Harry Potter la saga más importante de los tiempos

Harry Potter la saga más importante de los tiempos
Foto: Instagram

La franquicia cinematográfica es una de las más exitosas de este siglo y las ocho películas que conforman la saga principal recaudaron casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial contra un presupuesto total de casi una séptima parte de esa cifra. Pero, más allá de eso, se volvió una de las historias consentidas de toda una generación de niños que creció leyendo los libros y yendo al cine a ver la siguiente aventura de Harry, Hermione y Ron.

“Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa, a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años”, comentó la productor Casey Patterson. “La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas”, según Reforma.

El gran éxito de los filmes conlleva a la realización de otras cintas más dentro del mundo de la magia

El gran éxito de los filmes conlleva a la realización de otras cintas más dentro del mundo de la magia
Foto: Instagram

En una de las páginas de entretenimiento se dio a conocer que gracias a los grandes éxitos que la saga del joven mago ha dejado, los productores han buscado otra manera para seguir con el mundo de la magia y es así como resultan los filmes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos película que contará con cuatro secuelas de las cuales sólo una, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald , se ha estrenado.

Se murmura que también han lanzado varios juegos basados en la propiedad intelectual y uno llamado Hogwarts Legacy está en camino. ¿Hasta dónde son capaces de llegar para que la saga de la magia siga? Es totalmente increíble como es que las cintas de Harry Potter han llegado tan lejos. Archivado como: Reunión Harry Potter Hogwarts

HBO Max tiene preparado un gran especial para los fans del joven mago de Hogwarts

El gran éxito de los filmes conlleva a la realización de otras cintas más dentro del mundo de la magia
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, HBO Max anunció el regreso de Harry, Ron, Hermione, con sus aliados y enemigos más importantes, para celebrar los 20 años de la primera película de Harry Potter. Recordemos que el especial de Harry Potter, imitará el concepto de reencuentros como el de Friends y El Príncipe del Rap, también organizado por HBO Max.

HBO Max es un servicio de suscripción de video a la carta en streaming propiedad de Warner Media, una división de AT&T. El servicio se lanzó en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, en América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021 y en Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021.

¿Qué más se transmitirá en el especial del mundo de Hogwarts?

¿Qué más se transmitirá en el especial del mundo de Hogwarts?
Foto: Instagram

De acuerdo a la información impartida en una página del cine se dice que en el programa especial, además de entrevistas y recuerdos de la filmación, podremos conocer algunos secretos de producción, cómo se filmaron algunas escenas y más. Emma Watson compartió en su cuenta de Instagram, lo mucho que le emociona este proyecto y poder revivir a quien ha sido el personaje que más le ha gustado en toda su carrera como actriz.

“Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo, y Hermione ha sido mi personaje favorito de todos los tiempos”, fueron algunas de sus palabras que escribió en el post publicado en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que la serie depara muchas sorpresas así que atentos y no se la pierdan.

¡No dudes más y prepárate para vivir la magia del Regreso a Hogwarts!

El gran éxito de los filmes conlleva a la realización de otras cintas más dentro del mundo de la magia
Foto: Instagram

Todos los usuarios que estén suscritos en la plataforma de HBO Max podrán disfrutar de este reencuentro entre el elenco de la saga, hay que estar atentos por si en los próximos días la plataforma lanza alguna promoción para poder disfrutar de ese mágico encuentro.

No obstante, se espera que ‘Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts’, sea toda una sensación por los millones de fanáticos que ha sumado en las dos décadas, y que desean ver juntos de nuevo a los protagonistas. ¿Estás preparado para nuevos hechizos mágicos?

Recuerda, el Año Nuevo 2022 vendrá cargado de mucha magia en las pantallas

Recuerda, el Año Nuevo 2022 vendrá cargado de mucha magia en las pantallas
Foto: Instagram

En relación con el adelanto de lo que podremos ver en este especial, Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, aseguró que esta producción es un homenaje en retrospectiva de cómo el fenómeno ‘Harry Potter’ ha trastocado la vida de miles de fans alrededor del mundo. Asimismo destacó el alcance que la franquicia ha representado 20 años después del estreno de la primera entrega La Piedra Filosofal.

Corre por tu capa y tu varita, ponte cómodo y a disfrutar de esta serie que, por supuesto, dará mucho de que hablar. Cabe recordar que el inicio de la serie se estrena el primero de enero del 2022 por la plataforma de HBO Max a media noche, la cuál también será transmitida por TBS y en su momento por Cartoon Network. Archivado cómo: Reunión Harry Potter Hogwarts.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado