Reto de destapar botellas con una patada: La última tendencia viral en redes

  • Retos virales: ¿por qué nos llaman tanto la atención?
  • Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que está dando la vuelta al mundo
  • Destapando botellas ¡con una patada!

Ha llegado un nuevo challenge viral a las redes sociales: se trata del Bottle Cap Challenge, que consiste en el reto de destapar botellas ¡con una patada!

Por increíble que parezca, los famosos han aceptado este reto y ya han sido varias las celebridades que se han unido para realizar esta particular maniobra. John Mayer y Jason Statham han sido dos de los famosos que han realizado espectaculares patadas y que han demostrado una gran habilidad para destapar la botella con la fuerza de sus piernas ¡impresionante!

¿Cómo inició este reto? Resulta que el magnate de ropa deportiva Errolson Hugh tuvo a bien lanzar este reto y nominar a Max Holloway, luchador de artes marciales, quien dijo #challengeaccepted y procedió a demostrar que el arte de las patadas puede ser muy útil a la hora de desenroscar las tapas de las botellas, aunque finalmente no pudo lograr su objetivo.

Foto #1 Errolson Hugh realiza el reto de destapar botellas con una patada. #BottleCapChallenge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OOOOOOH! (Sound on for @inwng and @murderedoutx) 😂 Ok not at fashion week anymore. Challenge from @farakicks ! #challengeaccepted #bottlecapchallenge #levitate #threeguysonecap #notbadforafashiondesignerlol Passing this on to my guy @blessedmma 😅 🙏⚡️🤙👊

Una publicación compartida por Errolson Hugh (@erlsn.acr) el

Éste, a su vez, “nominó” al cantante estadounidense John Mayer, quien se encargó de poner en ridículo a Holloway con una patada tan certera que al primer intento desenroscó la tapa de la botella; fue gracias a Mayer que el reto fue ganando popularidad, pues desafió a nada más y nada menos que Jason Statham, quien no se quedó atrás y reafirmó su popularidad como uno de los famosos más poderosos de Hollywood, al menos en lo que se refiere a capacidad física.

reto de destapar botellas con una patada

Imagen vía Esquire

Y aunque este viral reto ha pasado de boca en boca, algunos famosos han caído rendidos ante semejante oportunidad de figurar en redes sociales, como fue el caso de DJ Diplo, gran amigo de Mayer, que aunque no fue nominado para realizar el Bottle Cap Challenge, decidió intentarlo ¡y tuvo éxito!

Por supuesto, el glamour no se hizo esperar para hacer su aparición, pues mientras algunos utilizaron se concentraron en realizar una majestuosa patada, llegó Connor McGregor a ponerle estilo: él aceptó el reto ¡con una botella de Whiskey Proper en la mano!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+