Anuncian retiro de fórmula infantil vendida en Walmart por presencia de metal

blank
blank

  • Perrigo Company anunció un retiro voluntario de un lote de su fórmula infantil por posible presencia de “materia metálica”.
  • El lote incluye 23,388 contenedores de los envases de 35 onzas y 992 gramos.
  • Hasta la fecha no se habían notificado acontecimientos adversos en los productos de esta compañía.

Perrigo Company anunció el retiro voluntario de una fórmula infantil de su marca, a la venta solo en Walmart, debido a la posible presencia de “materia metálica” en un lote del producto, informó la compañía en un comunicado de prensa.

El retiro, que afecta a un solo lote, incluye 23,388 contenedores de los envases de 35 onzas y 992 gramos de la fórmula infantil con leche a base de hierro, de acuerdo a CNN.

Hasta la fecha no se habían notificado acontecimientos adversos en los productos de esta compañía, pero se actuó con abundante precaución en esta oportunidad tras el reporte de un consumidor.

El recall también se hizo en consulta con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Perrigo Company informó que los consumidores que compraron el producto deben buscar en la parte inferior del paquete el código de lote C26EVFV con una fecha de vencimiento apuntada para el 26 de febrero de 2021.

Los consumidores que hayan adquirido un producto del lote afectado deben dejar de usar la fórmula e ir a Walmart para obtener un reembolso.

En el sitio web de Walmart, el producto se factura como “nutrición completa” para el primer año de un bebé y se vende por 19.98 dólares.

“Esta fórmula es rápida y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es añadir agua y agitar. Alimente a su hijo con confianza usando la fórmula infantil Parent’s Choice Advantage”, reza la descripción del producto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank