Ordenan retirar alimentos congelados por contener plástico y vidrio


Autoridades han alertado y ordenado el retiro de más de 100 mil libras de alimentos congelados por contener supuestamente plástico y vidrio.

Más de 100,000 libras de alimentos congelados de la marca Boston Market se están retirando del mercado debido a quejas de personas que han indicado que tales comidas tienen residuos de plástico y vidrio, reseñó Fox 8 este domingo.

Los alimentos congelados fueron hechos en Ohio por el fabricante Bellisio Foods y enviados a varias tiendas en todo el país. Sin embargo, hasta ahora no ha habido reportes de que alguien haya resultado herido por el consumo.

TE PUEDE INTERESAR: Exfuncionarios de EE.UU. se oponen a declaración de emergencia de Trump

Los alimentos congelados que se están retirando del mercado son los paquetes de cajas de cartón negro de 14 onzas de la referida marca que contienen costillas de puerco sin hueso con salsa barbacoa y puré de papas, que en inglés lleva la designación: “BOSTON MARKET Home Style Meals BONELESS PORK RIB SHAPED PATTY”.

Los paquetes de alimentos congelados poseen las etiquetas de fechas de vencimiento de 12/07/2019 con el código de lote 8341; el 01/04/2020 con código de lote 9004; el 01/24/2020 con código de lote 9024, y el 02/15/2020 con código de lote 9046.

Además, los productos tienen un número de establecimiento “EST. 18297” en una de las tapas del paquete.

Cualquier persona que tenga alguna pregunta puede llamar a Krista Cummings, supervisora de Asuntos del Consumidor de Bellisio Foods al número telefónico (855) 871-9977.

Retiro de pollo, cordero y res

Hace apenas dos semanas, la compañía High Point Halal Meats, ubicada en la ciudad de High Point, en Carolina del Norte, emitió una orden para retirar todos sus productos de pollo, cordero y res, debido a un posible riesgo mortal al consumirlos.

El Departamento de Agricultura de Carolina del Norte (NCDA, por sus siglas en inglés) informó que el fabricante de carne local estaba vendiendo algunos productos de carne y aves de corral sin las inspecciones previas necesarias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+