Ordenan retirar 29 mil libras de salchichas tras hallar pedazos de metal


Autoridades de Estados Unidos ordenaron retirar del mercado más de 29 mil libras de salchichas enlazadas luego de que se hallaran pedazos de metal en ellas.

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la compañía CTI Foods LLC está retirando más de 29,000 libras de salchichas enlazadas por preocupaciones de que pudiesen contener pedazos de metal, reportó Fox 8 este martes.

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunció el retiro del producto en el mercado este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Escupen y amenazan de muerte a hispano durante ‘ataque racista’ en Tennessee (VIDEO)

El retiro incluye 29,028 libras de salchichas originales de Jimmy Dean Heat ‘n Serve hechas con carne de cerdo y pavo.

Para saber si los productos que usted tienes pertenecen al lote que ha ordenado que se retire del mercado, solo debe revisar el paquete.

El embalaje de los productos afectados incluye:

-“Fecha de uso” del 31 de enero de 2019.

-Un código de caso que dice “A6382168”.

-Una marca de tiempo de 11:58 a 01:49.

-Un número de establecimiento de “EST. 19085”.

El problema se descubrió el lunes después de que cinco clientes se quejaron de haber encontrado piezas de metal en las mencionadas salchichas enlazadas listas para comer.

Retiran medicamento para bebés de Walmart, CVS y Family Dollar

La semana pasada, la compañía Tris Pharma anunció el retiro del medicamento para bebés ibuprofeno líquido, luego de descubrir concentraciones más altas de la sustancia médica en algunos paquetes.

Con sede en Nueva Jersey, la compañía informó que retiró voluntariamente tres lotes de la “suspensión oral concentrada de ibuprofeno para bebés, USP (NSAID)” el miércoles, porque posiblemente contenía cantidades más altas de ibuprofeno de lo que estaba anunciado, según reportó la Administración Federal de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+