Retaguardia de Geraldine Bazán queda al descubierto tras accidente de vestuario

 

En medio de la polémica desatada por las especulaciones tras su divorcio, Geraldine Bazán hace frente a un nuevo vergonzoso momento en el set de grabación de la nueva telenovela ‘Falsa Identidad’. Esta vez por culpa de su vestuario.

Fue precisamente su compañera de reparto, Camila Sodi, quien ‘delató’ a través de sus redes sociales a la exesposa de Gabriel Soto, luego de captar el ‘accidente’ que ocasionó una ruptura en la parte trasera de sus jeans, que dejó en evidencia mucha más piel de lo deseado.

RECOMENDADA: Retaguardia de Bárbara Bermudo queda al descubierto gracias a su esposo (VIDEO)

“Esta es mi amiga escultura, pero Dios mío, ¿qué está pasando ahí?”, exclamó Sodi mientras mostraba de cerca con su cámara el incidente que sufrió su amiga.

View this post on Instagram

Mire el accidente de vestuario que sufrió #GeraldinBazán 😱💥 . . . 📸: @jorgebernal

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Sin embargo, lejos de sentirse abochornada, Geraldine Bazán se tomó con mucha gracia lo sucedido y respondió con risas las burlas de su colega, por lo que se pudo notar en el clip.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron con mensajes de apoyo y también críticas para la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Kenia Ontiveros enciende las críticas en redes por mostrarse sin maquillaje

“Pero si ni tiene nada la pobre… mejor que se compre buenos jeans”; “pantalón barato”, cuestionaron por un lado algunas personas.

View this post on Instagram

Mi preciosaaaaaaaa!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Mientras que otras se encargaron de restarle importancia al incidente y mostrar su solidaridad: “es normal a cualquiera le pasa”; “a cualquiera le puede pasar”; “esa es la moda, no te preocupes”; “ahora se usan así, no hay problema”.

Recientemente, la actriz estuvo en el ojo del huracán, luego de que un supuesto pariente asegurara a TV Notas que Gabriel Soto la había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual durante su matrimonio.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+