Retaguardia de Bárbara Bermudo queda al descubierto gracias a su esposo (VIDEO)

blank
blank


Mario Andrés Moreno nunca imaginó que con un tradicional momento familiar, dejara al descubierto los grandes atributos de su esposa, la expresentadora de Univisión Bárbara Bermudo.

Y es que el periodista colombiano compartió un video en el que se ve a la expresentadora de Primer Impacto poniendo el árbol de Navidad.

Pero más allá de sorprender a todo mundo con lo temprano que la familia Moreno Bermudo está anticipándose a la Navidad, lo que dejó a muchos con la boca abierta fue el cuerpazo de la expresentadora de Univisión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rashel Díaz envía mensaje a Adamari y preocupa más a sus seguidores (FOTOS)

 

En el video en el que solo se escucha la voz de Mario Andrés Moreno, se puede ver a la periodista puertorriqueña arriba de una escalera intentando poner la estrella en la punta del pino de Navidad.

Lo que más se ve de Bárbara es su retaguardia, remarcada en unos ajustados leggins deportivos de color vino, mientras usa una camiseta del mismo tono y unas chanclas.

 

 

“¡¡¡Es una envoltura!!! Listo el árbol y no sean mal pensados, me refiero a la estrella… buen trabajo de #LaMissUniversoDeMiUniverso”, escribió Mario Andrés Moreno junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, el colombiano explicó los motivos que tiene su familia para adelantarse tanto a la temporada navideña.

“Y ¿por qué lo ponemos hoy? Porque en casa hay mezcla #puertoriqueña y la #Navidad comienza temprano #FelizNavidad”, agregó Moreno y rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

“Usted dice el árbol. Pero es dándose tremendo taco de ojo con esa hermosura de la escalera”, le comentó un seguidor.

Mientras que otro usuario agregó: “Qué cuerpazo”, refiriéndose a Bárbara Bermudo.

“Si está derechita la Barbie bella”, agregó alguien más.

“Es bellísima”, coincidió otro seguidor de Moreno.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank