Resurgen fotos de Jlo enseñando su ‘intimidad’ en reveladores leggins sin ropa interior (FOTOS)

blank
blank

  • JLo reapareció con unos leggins de infarto que dejaron muy poco a la imaginación
  • La cantante se destapó y demostró que tiene mucho trasero que presumir
  • Los ardientes comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

 

Una vez más, JLo demostró que la edad es solo un número y apareció con unas candentes fotos en leggins que dejaron ver toda su intimidad.

Sin duda alguna, Jennifer López posee uno de los traseros más prominentes y envidiables del medio del espectáculo.

Y para demostrar que a sus 50 años no le pide nada a ninguna jovencita de la mitad de su edad, reaparecieron varias candentes postales de la intérprete.

 

 

Esto sucedió por medio de una cuenta de Instagram dedicada a la cantante.

En una de las imágenes se puede observar a JLo de perfil a la cámara, con un top deportivo sumamente holgado que no enseñó mucho de sus pechos. Sin embargo, en la zona inferior fue donde ocurrió el deleite visual, ya que la prometida de Alex Rodríguez exhibió unos embarrados leggins color rosa que detallaron cada uno de sus músculos y sobre todo, dejaron al descubierto su espléndida y abultadísima retaguardia.

 

 

Otra de las fotos mostró a JLo de frente, dejando ver su abdomen, pero destacando sus piernas, cinturita y la embarrada vestimenta que evidenció su intimidad.

Y por si esto no fuera poco, el derroche de sensualidad continuó con Jennifer utilizando la misma prenda y luciendo su cuerpazo como ella solo podría hacerlo.

Los piropos de los seguidores no tardaron en aparecer y cayeron rendidos ante la belleza de la cantante.

 

 

“Mi reina”, “Hermosa como siempre”, “Tu cuerpo es hermoso y candente”, “Eres mi Diosa”, “Monumento de mujer”, “Mamacita”, “Lo más bellos”, “Hermosas nal…”, “Diosa total”, “Una mujer perfecta”, “Lo más bello”, “Sencillamente hermosa”, “Perfección”, se pudo leer acompañado de emoticones de llamas ardiendo y corazones.

Pero esta no es la primera ocasión en la que JLo derrocha sensualidad en Instagram.

Hace unas semanas, la cuenta de Instagram ‘JLo_Legend’ publicó una serie de fotografías en donde JLo camina por un estacionamiento vestida con un sweater rosa que cubría su torso, pero no su trasero, que le resalta gracias a unos leggins rosas, cuyo efecto en el sol simulaban como si estuviera ‘desnuda’.

Cabe señalar que aunque el modelito es muy parecido, Jennifer López utilizó atuendos distintos en las publicaciones.

La serie de fotografías que recolectaron más de 2 mil ‘me gusta’ muestran a Jennifer López de espaldas aparentemente saliendo del gimnasio frente a los coches, pero lo que atrajo las miradas fue el espectacular físico de la intérprete de ‘Waiting for tonight’, pues sus marcadas piernas y voluptuoso trasero se resaltaban por los leggins y la luz del sol.

Además, como si se tratara de una provocación para sus fans, las sombras provocaron que pareciera que Jennifer López no traía ropa interior con esos entallados leggins, por lo que los comentarios atrevidos no se hicieron esperar.

“Parece desnuda”, “Wow”, “Qué clase de toma es esa”, “Qué rica ésas nalg… preciosas que tienes amorcito”, “Todo lo que voy a pedir a Santa Claus de regalo”, “Nalgot…”, “Rica JLo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Álex Rodríguez, pero eso no fue todo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank