Resurgen fotos de Lili Estefan presumiendo cuerpazo con atrevido bikini

blank
blank

En otra de las publicaciones hechas por la bella conductora se le ve muy candente con un atuendo muy, pero muy ajustado.

La polémica fotografía muestra a Lili Estefan desde el área de la alberca de un hotel, luciendo unos tacones en color dorado y un muy entallado jumpsuit en color blanco de manga larga, que deja ver las bellas piernas de la conductora y su escultural cuerpo, que a más de uno dejó con la boca abierta.

La escandalosa fotografía tiene más de 9 mil ‘Me Gusta’ y los candentes comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Pues tienes cuerpazo, Lili. Eso que ni qué”, “me encantan tus piernas, mujer”, “estás buenísima”, “pareces una Barbie”, “te ves ultra, mega espectacular”, “te ves mejor que JLo, cubana linda”, “amo tus piernas”, “divina”, “te ves muy guapa”, se puede leer en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Hoy estreno mundial de nuestra versión del #MundialBrazil2014 #ElGolazo de @elgordoylaflaca 😜⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ avísele a #Jlo que llegó #LiLo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#playa #verano #brazil #fun

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank