Resurgen fotos de Lili Estefan presumiendo cuerpazo con atrevido bikini

Muchos dicen que tras su divorcio de Lorenzo Luaces, Lili Estefan luce mejor que nunca… pero han resurgido unas fotos de hace cuatro años, en la que la presentadora de El Gordo y la Flaca aparece en bikini y realmente se ve espectacular desde entonces. Pero no solo eso, también aparece con un muy entallado jumpsuit en color blanco el cual para muchos la hacía lucir mejor “que JLo”.

Estas imágenes de la producción del programa de Univisión fueron tomadas durante el Mundial Brasil 2014, donde Lili aparece con atrevidos trajes de baño que dieron mucho de qué hablar.

Las imágenes tomadas en las cálidas playas de Miami fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Lili Estefan, así como en la página de Univisión, cadena para la que trabaja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migrante hondureña que despreció frijoles es halagada en redes (FOTO)

(Foto Univisión)

El motivo de las candentes fotos fue que durante el Mundial celebrado en el país sudamericano, el programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan llevó una transmisión especial de la celebración deportiva.

En estos programas especiales, los conductores realizaron un video musical conmemorativo de Brasil 2014 y Lili Estefan se llevó la mirada del público.

En una de las fotografías que tomaron durante el rodaje del simpático video en las costas de Miami y que posteriormente fue subido a la cuenta de Instagram de Lili, se ve a Raúl de Molina luciendo un amplio uniforme de la selección brasileña.

‘El Gordo’ trae puestos unos tenis especiales para prácticar futbol, medias en color blanco, short deportivo en color azul rey  y la emblemática playera amarilla de la selección pentacampeona del mundo.

Por su parte, Lili Estefan muestra su físico en todo su esplendor.

 

RELACIONADO: Jacqie muestra foto inédita de Jenni y Chiquis Rivera con atrevidos bikinis

 

La despampanante conductora lleva puesto un pareo en tonos celestes, que deja ver su trabajado cuerpo.

Debajo del pareo, ‘La Flaca’ deja ver sus esculturales y tonificadas piernas, su abdomen y sus espectaculares atributos delanteros en un bikini de color verde.

La fotografía recaudó en ese entonces cerca de 8 mil ‘Me Gusta’ y los elogios para la cubana no tardaron en aparecer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+