Resurgen fotos de Adolfo Ángel, el “Temerario mayor” con su exesposa (FOTOS)

blank
blank

El pasado del “Temerario mayor” sigue saliendo a la luz. Esta vez han resurgido varias fotos de él junto a su exesposa, Gaby Ghilino y el hijo de ambos.

El portal ‘Mezcalent’ fue el encargado de publicar hace ya varios años la galería de imágenes que consta de 11 fotografías.

En las mismas se puede ver al músico y su familia disfrutando de las playas de Miami.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

El encabezado que acompaña a las imágenes es: “Adolfo Ángel ‘El Temerario Mayor’ disfruta de una día en la playa con su esposa, la modelo, Gabriela Ghilino y su pequeñito, Adolfo Ángel”.

Asimismo, se puede leer que las imágenes fueron captadas en el mes de noviembre del 2007.

En la primera de ellas, se aprecia al cantante de perfil, sin playera y con un short mientras se señala a él mismo; en el centro de la foto se ve a la modelo luciendo un espectacular bikini blanco con azul de espaldas, dejando ver sus atributos traseros y por último se ve al hijo de ambos jugando en la arena.

Sin embargo quien decepcionó con su cuerpo fue Adolfo Ángel, pues luce muy poco atlético.

RELACIONADO: La fotografía que comenzó las especulaciones de un cuarto hijo entre Priscila y Gustavo Ángel (FOTOS)

 

En otra de las fotos se ve a los padres de Adolfo Ángel sentados sobre la arena, mientras él juega en la playa.

En otras imágenes se le ve a la familia caminando en la playa, Gaby luciendo un pareo en color turqueza, “El temerario mayor” portando el short azul con el que se le había captado antes y el hijo de la pareja portando un short azul y una playera naranja.

La tónica de las imágenes continúa siendo la misma hasta que aparece otra en donde Gabriela está acariciando el abdomen de su entonces esposo.

Por último, otra fotografía que llamó la atención fue una en la que se aprecia al cantante acostado sobre la arena y su hijo enfrente de él, al igual que la modelo quien le da la espalda a la cámara y puede dejar ver nuevamente su trabajado cuerpo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank