Resurge video de Sarita Sosa junto a su hermana Marysol y José José cuando eran unas ‘inocentes niñas’ (VIDEO)

Posteriormente, el también cantante no dudó en cuestionarlas: “No entendemos ¿qué quieren?, ¿qué necesitan?, por qué no hay comunicación, por qué no hay manera que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada, te la has pasado diciendo, son tantas cosas, ¿pues qué cosas?, dinos, ¿qué se rompió?, ¿cuándo se rompió?, ¿qué sintieron?, ¿qué les dijeron?, estamos Marysol y yo, todo México, todo el continente esperando qué se tiene qué hacer”.

Finalmente, José Joel llamó a la cordura de ambas y les solicitó: “Por favor, todavía hay tiempo Sara mamá, Sarita hija, todavía hay tiempo de hacer lo correcto”.

Y pareciera que las súplicas de José Joel fueron escuchadas, ya que envió un mensaje sorprendente donde logró impedir la cremación de los restos del intérprete por unas horas.

En su cuenta de Instagram, el primogénito del fallecido intérprete publicó un texto donde se pudo leer: “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. Gracias por su apoyo”.

 

View this post on Instagram

Así habló @josejoeloficial en exclusiva para #DespiertaAmerica

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

El mensaje fue muy bien recibido por el público, quienes le otorgaron cerca de 18 mil ‘Me Gusta’ y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

José Manuel Figueroa, hijo de otra leyenda de la música, Joan Sebastian, escribió: “Un abrazo, querido hermano”.

Roxana Castellanos mandó varios emoticones de puños cerrados en clara señal de apoyo.

Y los comentarios siguieron llegando: “Pues ojalá logren cumplir la ultima voluntad de su papá, y que tu hermanita y la viuda se queden conformes”.

“Cuentan con el apoyo de todo México”, escribió otro más.

Mientras uno más dijo: “El pueblo de México necesita despedirse de José José”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+