Resurge video de Sarita Sosa junto a su hermana Marysol y José José cuando eran unas ‘inocentes niñas’ (VIDEO)

Etiquetas:
  • Resurgió un video de Sarita Sosa junto Marysol de hace varios años
  • Las hijas de José José convivían con mucha alegría
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en criticar a Sarita asegurando que era “el diablo vestido de oveja”

 

Resurgió un polémico video de Sarita Sosa junto a Marysol, las hijas de José José, en donde los internautas no se ‘tocaron’ el corazón y aseguraron que la hija menor del cantante era el “Diablo vestido de oveja”.

Los dimes y diretes entre los hijos de José José continúan en aumento, y es que a varias días de la muerte del cantante, el destino de sus restos sigue siendo tema de controversia.

Y en medio de la polémica, reapareció un video donde Sarita era apenas una bebé mientras que Marysol estaba por concluir sus estudios en la secundaria.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

 

En el clip que fue publicado en Youtube por el canal ‘Amigos de José José club de fans’ se puede ver una entrevista con el cantante junto a su esposa Sara y su entonces bebé Sarita.

Pero quien se robó los reflectores fue Marysol, que apareció al poco tiempo de empezar la charla y comentó que quería seguir los pasos de su padre.

Cuando le preguntan que si le daría a la ‘cantada’, Marysol respondió en ese momento: “Sí, en el futuro sí, ahorta estoy terminando secundaria, pero una vez terminando la secundaria sí”.

Asimismo, cabe señalar que Sara ‘mamá’ argumentó: “Tiene muy bonita voz”.

De igual forma, cuando Marysol hace su aparición en el video, Sarita rápidamente va con ella para mostrarle un juguete que traía en las manos, en señal del amor que tenía por su hermana.

Para concluir el video, la hija mayor de José José interpreta la melodía ‘Reloj’, que en es momento estaba de moda, misma que fue ejecutada con una excelsitud por parte de Marysol, quien en ese momento contaba con 15 años de edad.

El bello momento no tardó en ser opacado por las críticas que cayeron sobre Sarita por parte de los internautas.

“Y la serpientita ahí bien cab… desde chiquita en medio de todos”, dijo un seguidor refiriéndose a Sarita.
“Quién se iba a imahinar que esa criatura sería un engendro del demonio, pin… Sara cu…”, dijo otro más.
“Y el diablo jugueteando en la sala en medio de la entrevista. Ya se veía lo cab… desde chiquilla”, agregó otro seguidor.
Y uno más fue más severo con la hija de José José: “El Diablo vestido de oveja: Sara Sosa”.
Los mensajes continuaron llegando: “Quien iba a imaginar que esas Saras serían el demonio!!!”, “Y allí ya andaba el diablo saltando ,sin saber que ella le daría en la madre al José José, criado cuervos y te sacaran los ojos”, “Y el diablo brincando, desde entonces preparaba la estocada para su padre”, “El anticristo ya había nacido”, “Buitres”, “La chamaca loca desde chiquita”, se pudo leer.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero este no ha sido el único video que ha retumbado en los recuerdos de la gente que detesta a Sarita Sosa y a su mamá Sara Salazar por lo que hicieron con José José.

El video de Marysol cantando resurgió justo cuando José Joel dio uno de los primeros ‘golpes sobre la mesa’ a su hermana Sarita, al impedir la cremación del cuerpo de José José.

José Joel estalló contra su hermana Sarita Sosa y la viuda de su padre, Sara Salazar, luego de que la primera confirmara que el cuerpo de José José sería cremado y solo la mitad de sus cenizas viajarían a México para recibir un homenaje póstumo.

En pleno homenaje en Miami, Sarita habló para las cámaras de Univisión y señaló: “Todavía está yendo una mitad de él”, refiriéndose a México y asegurando que la cremación del ‘Príncipe de la Canción’ se debía a un acuerdo entre sus hermanos.

Sin embargo, José Joel destapó que no se había llegado a ese acuerdo: “Habíamos acordado esa noche (durante la reunión que tuvieron los hijos de José José) que el cuerpo entero de mi papá llegaba a México y que el cuerpo entero de mi papá se enterraba en México. Ahí no se habló de cremación, ahí no se habló de nada”, dijo José Joel este lunes en el programa Despierta América.

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Posteriormente, el hijo del cantante se refirió a Sarita Sosa y a su madre: “A nosotros se nos hace una falta de respeto que tengan ustedes esperando al Gobierno de México, a toda una nación, a los medios para ver ahora qué se le ocurre a la señora (Sara, la viuda de José José)”.

Asimismo, durante la entrevista el primogénito del ‘Príncipe de la Canción’ envió un contundente mensaje a la familia Sosa Salazar.

José Joel manifestó su descontento por el hermetismo que hasta este momento se mantiene sobre el destino de su padre.

“Sarita todavía tienen tiempo de hacer lo correcto, por favor. Lo único que queremos es llevarnos el cuerpo íntegro de mi padre para que lo velen en México, para que lo honren en México, para que se pueda lograr lo que todo mundo quiere, siendo que José José es mexicano”, comentó.

Y agregó: “Estamos ya en el punto cero (…) es una situación donde ustedes tienen que entender la grandeza de José José, no nos podemos tocar el corazón (…) ¡Saritas por favor!, nos lo secuestraron un año y medio y nos damos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tienen nada listo ni preparado, no saben qué sigue, y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Posteriormente, el también cantante no dudó en cuestionarlas: “No entendemos ¿qué quieren?, ¿qué necesitan?, por qué no hay comunicación, por qué no hay manera que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada, te la has pasado diciendo, son tantas cosas, ¿pues qué cosas?, dinos, ¿qué se rompió?, ¿cuándo se rompió?, ¿qué sintieron?, ¿qué les dijeron?, estamos Marysol y yo, todo México, todo el continente esperando qué se tiene qué hacer”.

Finalmente, José Joel llamó a la cordura de ambas y les solicitó: “Por favor, todavía hay tiempo Sara mamá, Sarita hija, todavía hay tiempo de hacer lo correcto”.

Y pareciera que las súplicas de José Joel fueron escuchadas, ya que envió un mensaje sorprendente donde logró impedir la cremación de los restos del intérprete por unas horas.

En su cuenta de Instagram, el primogénito del fallecido intérprete publicó un texto donde se pudo leer: “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. Gracias por su apoyo”.

 

 

El mensaje fue muy bien recibido por el público, quienes le otorgaron cerca de 18 mil ‘Me Gusta’ y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

José Manuel Figueroa, hijo de otra leyenda de la música, Joan Sebastian, escribió: “Un abrazo, querido hermano”.

Roxana Castellanos mandó varios emoticones de puños cerrados en clara señal de apoyo.

Y los comentarios siguieron llegando: “Pues ojalá logren cumplir la ultima voluntad de su papá, y que tu hermanita y la viuda se queden conformes”.

“Cuentan con el apoyo de todo México”, escribió otro más.

Mientras uno más dijo: “El pueblo de México necesita despedirse de José José”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]