Resurge video de Sarita Sosa junto a su hermana Marysol y José José cuando eran unas ‘inocentes niñas’ (VIDEO)

  • Resurgió un video de Sarita Sosa junto Marysol de hace varios años
  • Las hijas de José José convivían con mucha alegría
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en criticar a Sarita asegurando que era “el diablo vestido de oveja”

 

Resurgió un polémico video de Sarita Sosa junto a Marysol, las hijas de José José, en donde los internautas no se ‘tocaron’ el corazón y aseguraron que la hija menor del cantante era el “Diablo vestido de oveja”.

Los dimes y diretes entre los hijos de José José continúan en aumento, y es que a varias días de la muerte del cantante, el destino de sus restos sigue siendo tema de controversia.

Y en medio de la polémica, reapareció un video donde Sarita era apenas una bebé mientras que Marysol estaba por concluir sus estudios en la secundaria.

 

 

En el clip que fue publicado en Youtube por el canal ‘Amigos de José José club de fans’ se puede ver una entrevista con el cantante junto a su esposa Sara y su entonces bebé Sarita.

Pero quien se robó los reflectores fue Marysol, que apareció al poco tiempo de empezar la charla y comentó que quería seguir los pasos de su padre.

Cuando le preguntan que si le daría a la ‘cantada’, Marysol respondió en ese momento: “Sí, en el futuro sí, ahorta estoy terminando secundaria, pero una vez terminando la secundaria sí”.

Asimismo, cabe señalar que Sara ‘mamá’ argumentó: “Tiene muy bonita voz”.

De igual forma, cuando Marysol hace su aparición en el video, Sarita rápidamente va con ella para mostrarle un juguete que traía en las manos, en señal del amor que tenía por su hermana.

Para concluir el video, la hija mayor de José José interpreta la melodía ‘Reloj’, que en es momento estaba de moda, misma que fue ejecutada con una excelsitud por parte de Marysol, quien en ese momento contaba con 15 años de edad.

El bello momento no tardó en ser opacado por las críticas que cayeron sobre Sarita por parte de los internautas.

“Y la serpientita ahí bien cab… desde chiquita en medio de todos”, dijo un seguidor refiriéndose a Sarita.
“Quién se iba a imahinar que esa criatura sería un engendro del demonio, pin… Sara cu…”, dijo otro más.
“Y el diablo jugueteando en la sala en medio de la entrevista. Ya se veía lo cab… desde chiquilla”, agregó otro seguidor.
Y uno más fue más severo con la hija de José José: “El Diablo vestido de oveja: Sara Sosa”.
Los mensajes continuaron llegando: “Quien iba a imaginar que esas Saras serían el demonio!!!”, “Y allí ya andaba el diablo saltando ,sin saber que ella le daría en la madre al José José, criado cuervos y te sacaran los ojos”, “Y el diablo brincando, desde entonces preparaba la estocada para su padre”, “El anticristo ya había nacido”, “Buitres”, “La chamaca loca desde chiquita”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+