¿Miente? Resurge video de cuando Frida Sofía ‘amaba’ a su abuelo Enrique Guzmán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Tras acusarlo de ‘tocamientos impropios’ cuando tenía cinco años, Frida Sofía ¿miente sobre Enrique Guzmán?
  • Resurge un video de julio de 2019 cuando la hija de Alejandra Guzmán decía ‘amar’ a su abuelo
  • En ese instante, el abuelo de la joven le enviaba un cariñoso saludo

Enrique Guzmán está en el ojo del huracán tras las denuncias y declaraciones que dio su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán que aseguró que desde los cinco años sufrió abusos sexuales, siendo uno de ellos, de parte de su abuelo quien presuntamente le hizo ‘tocamientos en sus partes íntimas’.

Frida Sofía dio una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que lloró asegurando además que su familia la ‘ve como una loca’ por todas las declaraciones que ha hecho sobre su mamá Alejandra Guzmán, con quien lleva ya varios años separada y de la que está alejada.

Enrique Guzmán en el ojo del huracán

Frida Sofía en 2019 (Instagram)
Frida Sofía en 2019 (Instagram)

Luego de que el abuelo de Frida Sofía diera una entrevista devastado asegurando que él jamás tocó ‘ni un pelo’ de su nieta, se filtran unas imágenes procedentes de 2019, en el momento en que el cantante de rock le mandaba cariñosas palabras a la joven quien emocionada asegura que lo ‘amaba’.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’, lugar en el que sucedió todo cuando una Frida Sofía recién lanzada a la música, estaba buscando apoyo de su familia, siendo que estaba distanciada de su mamá Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán mandó cariñosas palabras a Frida Sofía

Enrique Guzmán (Instagram)
Enrique Guzmán (Instagram)

En la descripción del video de Despierta América se puede leer “Así las cosas un 25 de julio del 2019”, arrobando las cuentas de Instagram de Enrique Guzmán y Frida Sofía para que fueran testigo de lo que sucedía hace un año y medio cuando ambos se compartieron un momento cariñoso.

Frida Sofía en el foro estaba hablando de su carrera como modelo, empresaria y en el ámbito musical, cuando le mostraron un video que ahora resulta por demás sorpresivo: Enrique Guzmán, su abuelo, al que ahora acusa de ‘tocamientos impropios’ dándole su apoyo incondicional.

Frida Sofía estaba emocionada de las palabras de su abuelo

Frida Sofía (Instagram)
Frida Sofía (Instagram)

La hija de Alejandra Guzmán estaba muy atenta en ese instante a las imágenes y palabras de su abuelo quien le expresó: “Hola Frida ¿cómo estás? Tu abuelo que te quiere con toda su alma, te está deseando… Primero, ya vi que tienes un talento extraordinario…”, comenzó diciendo el cantante.

Enrique Guzmán en claro apoyo a Frida Sofía en ese instante, siguió asegurando: “Ya vi que estás muy bella, ya vi que estás muy trabajadora, todas esas cosas me gustan mucho de ti”, dijo el cantante rockero antes de despedirse con palabras muy emotivas que hicieron llorar a la hija de Alejandra Guzmán.

La hija de Alejandra Guzmán no aguantó las lágrimas

Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía (IG)
Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía (IG)

El papá de Alejandra Guzmán mandó todo su cariño para su nieta sin imaginar que dos años después estarían enemistados por las polémicas declaraciones de Frida Sofía: “Te mando un beso muy cariñoso, te amo, sabes que te recuerdo, te extraño y en esta casa se te querrá siempre, Dios te bendiga mi amor”, dijo el cantante de rock.

Después, Frida Sofía soltó el llanto ante la mirada de los conductores de Despierta América y expresó su sentir por las palabras de Enrique Guzmán: “Pues mi abuelo siempre ha sido… no mam… perdón, pues ahorita me dice que ‘la neta no estás haciendo las cosas bien’…”, dando a entender que sí tenía comunicación directa con él.

Frida Sofía confesó en ese instante lo que sentía por Enrique Guzmán

Frida Sofia (IG)
Frida Sofia (IG)

La hija de Alejandra Guzmán hablo maravillas de su abuelo en ese momento: “También me encanta que sabe cómo hablarme, sabe como entrar en una situación como esto que no está nada fácil entre su hija y su nieta y decir ‘pues aquí ellas dos tienen que hacer sus cosas’, pero nos apoya a las dos”, comentó.

Sorpresivamente, dos años después, Frida Sofía ahora acusa de tocamientos impropios a su abuelo, cuando presuntamente era una niña de cinco años, además de que despotricó contra su tío Luis Enrique llamándolo ‘mantenido’ porque sólo saca dinero de sus padres Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Los comentarios al video fueron sorpresivos

Resurge video en medio de la polémica (Instagram)
Resurge video en medio de la polémica (Instagram)

Ante las polémicas imágenes, la gente opinó en el video de Despierta América: “El señor es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que a mí no me gustaría acusar a ni uno ni al otro. Todo cae a su tiempo por su propio peso. Pero dejemos de estarle tirando mala onda a el o a ella”, “Es tan claro que Frida tiene problemas”.

“Ven por qué digo que no le creo a Frida? Esta es la reacción de una niña que odia al abuelo porque la tocaba? Ese es lenguaje físico de una persona que dice algo, pero no lo siente? Nooo !!! Es que esa niña le quiere joder la vida a la mamá si o si !!!”, “A donde están los que decían que le creían a Frida???? Se nota a leguas que él no la ha tocado”, escribieron algunas personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

¿Será que Frida Sofía está mintiendo?

La hija de Alejandra Guzmán no se midió (IG)
La hija de Alejandra Guzmán no se midió (IG)

La gente piensa que Enrique Guzmán es inocente de las acusaciones: “Ella si necesita atención psicológica la verdad”, “Lo sabía que no era cierto, es pura mentira”, “¿Y porqué ponen esto? ¿ Ponen en duda lo que dice Frida Sofía o qué?”, “Alejandra lo dijo hace años, Frida tiene un trastorno de la personalidad que la lleva al límite y miente mucho, se hace sus propias historias mentales… Dios la ayude”.

Y continuaron sin piedad: “Para mi ella sólo quiere hacerle la vida de cuadritos a su mamá, que pena pobrecita debería buscar ayuda, porque ahí dijo maravillas del abuelo”, “Con estas declaraciones crea duda sobre lo que ha dicho de su abuelo”, “al vez esto lo dijo para herir a su madre. Es difícil esto”, “Yo no la creo a esa habladora”, opinaron los usuarios.

La hija de Alejandra Guzmán ahora es tachada de ‘lo peor’

La hija de Alejandra Guzmán amaba a su abuelo (IG)
La hija de Alejandra Guzmán amaba a su abuelo (IG)

A través de su Instagram, igual que lo hizo al principio de su ‘pleito’ con Frida Sofía, Alejandra Guzmán decidió una vez más grabar un video para enviarle un mensaje a su hija, con la que apenas hace unas semanas podría haberse reconciliado en una llamada en vivo para el programa Despierta América, sin embargo no sucedió.

Ahora, la rockera muy seria con el jardín de su casa de fondo, debidamente peinada, con blusa negra y chal blanco y pantalón del mismo tono, comenzó diciendo: “Hola a todos, creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija…”, expresó.

Alejandra Guzmán está entre la espada y la pared por Enrique Guzmán y Frida Sofía

Hija de Alejandra Guzmán no perdona a su madre (IG)
Hija de Alejandra Guzmán no perdona a su madre (IG)

La intérprete de ‘Reina de Corazones’ continuó: “Para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas…”, dijo Alejandra Guzmán.

Pero la cantante hizo un ofrecimiento a Frida Sofía: “Y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo conmovida la mexicana.

Regresar al Inicio