A 8 años de su muerte, resurge video donde fanático le advertía a Jenni Rivera de la tragedia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A 8 años de su muerte, resurge video donde fanático le advertía a Jenni Rivera de la tragedia
Getty Images.
  • Resurge video en donde fanático le advertía a Jenni Rivera que la iban a matar.
  • Entre el público, algunos usuarios afirman que sí se escuchaba la frase “Hoy la matan”.
  • Fue en el último concierto que la Diva de la Banda realizaba antes de morir.

¡Hoy la matan! Tras 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, resurge un video de su concierto en Monterrey, en donde un fanático le advertía supuestamente que la iban a matar, tras esta “advertencia”, horas después, el avión de Jenni se accidentó y murió.

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera dejó un gran vacío en el mundo de la música regional mexicana, provocando a su paso un sinfín de fanáticos con el corazón roto y a una familia destrozada por la pérdida de su querida Jenni Rivera.

En punto de las 3:00 pm, Jenni Rivera junto a su publicista, su maquillista, su abogado y estilista, abordaron el avión privado que tenía la familia Rivera, mismo que los llevaría al aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en Toluca.

Jenni Rivera video concierto
VIDEO: YouTube. El Universal

Jenni Rivera y sus acompañantes tendrían que haber llegado alrededor de las 4:30 horas, sin embargo eso no sucedió, debido a que el avión que tripulaban sufrió un terrible accidente, al estrellarse en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Este suceso terminó con la vida de Arturo Rivera Ruiz, Jacob Yebale, Jorge Armando Sánchez, Mario Macías Pacheco, sus dos pilotos y Jenni Rivera.

Antes de que esto sucediera, Jenni Rivera se encontraba ofreciendo un concierto en la Arena Monterrey, mismo que sin saberlo, se convertiría en la última presentación que “La Gran Señora” ofrecería.

Dicho concierto, y gracias a un video que se volvió viral en el año 2018, se logra escuchar a un fanático, quien supuestamente le advertía a Jenni que ‘hoy la iban a matar’.

El breve fragmento fue compartido por la pagina de YouTube del portal El Universal, en donde en pleno concierto llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, un fanático entre el público supuestamente gritó que hoy la iban a matar.

Puedes ver el video del concierto de Jenni Rivera en donde le advertían que “Hoy la iban a matar” aquí.

Tras este video, grabado en el concierto que Jenni Rivera ofreció en la ciudad de Monterrey, se logra distinguir un grito de un hombre, mismo que diversos usuarios afirman que se lograba escuchar un “Hoy la matan”.

Esto sucedió cuando la interprete  se encontraba cantando su éxito “Paloma negra” en la Arena Monterey.

Cuando en un momento de silencio, entre el público se escuchó esa tenebrosa advertencia, mismo que parecía que Jenni Rivera reaccionó al subir la mirada repentinamente.

Jenni Rivera concierto
VIDEO: YouTube. El Universal

A pesar de que no se sabe si el audio estuvo manipulado, agregándolo después para generar más revuelo, se volvió bastante viral en ese momento, en donde diversos usuarios afirmaban que sí se escuchaba esa frase.

Mientras que otros argumentaban que había sido manipulado, o que simplemente el fanático había gritado “Hola hermosa”.

Archivado: Jenni Rivera video concierto

No se conoce la veracidad de este video en el que se logra ver el último concierto que ofreció Jenni Rivera en Monterrey, no se sabe si fue manipulado o si en verdad el fanático le advirtió del destino que la cantante iba a tener.

Lo que sí es un hecho es que en pasadas entrevistas, la hermana de Lupillo Rivera afirmaba que había recibido amenazas de muerte.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Jacob Yebale

En donde supuestamente una cuenta en Twitter llamada “Zettas” le escribió “Eres la siguiente a morir”, misma que fue investigada por el equipo de Jenni.

Después de esa advertencia, la cantante argumentó que ella no tenía ningún problema con ningún cartel u organización, agregando también que desde que había muerto Valentín Elizalde había estado recibiendo amenazas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico