¿Selena aún está con nosotros? Resurge video que captó el espíritu de Selena Quintanilla (VIDEO)

Tras ‘aparición’ de Octavio Ocaña, resurge un video en donde aparece ahora el espíritu de Selena Quintanilla durante su funeral

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Selena Quintanilla aún está con nosotros?
  • Resurge video que captó el espíritu de Selena
  • ¿Chris Pérez sintió la presencia de Selena?

¿Siente la presencia de Selena? Tras ‘aparición’ de Octavio Ocaña,  resurge un video a través de redes sociales en donde aparece ahora el espíritu de la famosa reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla durante su funeral ocurrido hace ya un par de años atrás, e incluso el mismo Chris Pérez, su esposo lo sintió. ¿Será que Selena aún esta entre nosotros?

Selena Quintanilla a su corta edad, ya se estaba consagrando como una de las artistas más reconocidas tanto dentro como fuera de Estados Unidos, logrando posicionarse como una de las mejores de la música texana, lamentablemente esta carrera fue interrumpida abruptamente cuando fue asesinada.

SE MANIFIESTA EL ESPÍRITU DE SELENA: EL DÍA DE SU MUERTE

SE MANIFIESTA EL ESPÍRITU DE SELENA: EL DÍA DE SU MUERTE
FOTO: Instagram

Fue en el año de 1995 cuando sucedió la tragedia. Selena Quintanilla se reunió con una de sus en ese entonces amigas y directora de su club de fans Yolanda Saldívar, todo esto después de que las boutiques de la cantante, las cuales Yolanda estaba manejando comenzaron a tener problemas.

Durante la mañana del 31 de marzo de ese año, Selena se dirigió al motel Days Inn en Corpus Christi, lugar en donde se encontraba hospedada Yolanda Saldívar para que le regresara los registros que ella poseía de las tiendas, en un arrebato de discusión, Yolanda sacó una pistola y le disparó a Selena, terminando con su vida a pesar de los esfuerzos de los doctores.

MUERE A LOS 23 AÑOS A MANOS DE YOLANDA SALDÍVAR

MUERE A LOS 23 AÑOS A MANOS DE YOLANDA SALDÍVAR
VIDEO: YouTube

Tras esto, el mundo de la música quedó sumergido en completa oscuridad, en donde millones de fanáticos lloraban por la pérdida de Selena Quintanilla, quien en ese entonces solo tenía 23 años de edad, con un matrimonio y una carrera artística ya floreciendo y en su mejor apogeo.

Por su parte, y como ya muchos conocen, Yolanda Saldívar se quedó resguardada en su automóvil, el cual estaba estacionado a fuera del motel, ahí, la ex amiga de Selena estuvo incauto por 9 horas, mientras que la policía y el FBI trataban de negociar con ella para que se rindiera.

¿SE MANIFIESTA EL ESPÍRITU DE SELENA QUINTANILLA EN SU FUNERAL?

¿SE MANIFIESTA EL ESPÍRITU DE SELENA QUINTANILLA EN SU FUNERAL?
VIDEO: YouTube

Tras esto, el primero de abril se llevó a acabo fue velorio el cual atrajo no solo más de 3 mil fanáticos al cortejo fúnebre, sino también ¿el espíritu de Selena? El cual fue incluso detectado por su gran amor, el guitarrista y miembro de su banda, Chris Pérez, con quien de hecho ya estaba casada.

De acuerdo con un video, el cual fue rescatado por la cuenta de YouTube “El Mundo de Elioth” se logra rescatar una parte en la que parece manifestarse el espíritu de Selena Quintanilla durante su velorio llevado a cabo en Bayfront Plaza en Corpus Christi, ciudad en donde murió.

¿CHRIS PÉREZ NOTÓ EL ESPÍRITU DE SELENA CON ÉL?

¿CHRIS PÉREZ NOTÓ EL ESPÍRITU DE SELENA CON ÉL?
VIDEO: YouTube

La manifestación del supuesto espíritu de Selena Quintanilla se dio durante su velorio, de acuerdo con el video de YouTube, se logra observar cómo Chris Pérez se encontraba llorando por la pérdida de su amada, cuando de repente se observa un “espectro” blanco posicionándose en su hombro.

Lo más sorprendente de esto es que a los pocos segundos de que sucede, el músico observa hacía atrás, por encima de su hombro, y rápidamente pone su mano encima de su hombro, justo en el lugar en donde supuestamente el espíritu de Selena Quintanilla estaba, y después acerca su cabeza aún más a su mano.

EL GRAN AMOR DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ VA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

EL GRAN AMOR DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ VA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
FOTO: Instagram

A pesar de que muchos no saben a ciencia cierta qué fue este espectro blanco que se vio, y del cual se ve claro como esta en el hombro del músico, Chris Pérez no parecía estar aterrado con lo que acaba de manifestarse, por lo que muchos asemejaron a que había sido el espíritu de Selena Quintanilla quien se encontraba con él.

Y es que es bien sabido del gran amor que Chris Pérez y Selena Quintanilla se tuvieron cuando la reina del Tex-Mex estaba viva, e incluso, el guitarrista aún sigue extrañando a su gran amor en cada momento, del cual tenía planes de formar una familia con ella en un par de años más adelante, lamentablemente estos sueños nunca se hicieron realidad. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ ¿Qué opinas?

NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA ASEGURA QUE EL ESPÍRITU DEL ACTOR SE MANIFESTÓ

FOTO: Instagram

Cómo se mencionó con anterioridad, después de que se revelara el video en donde se observaba el espíritu de Selena Quintanilla, el pasado 16 de noviembre la novia de Octavio Ocaña aseguró que el actro se manifestó, a casi un mes de que se dio a conocer el brutal incidente en donde murió.

La novia de Octavio habló ante las cámara del programa “De Primera Mano”, con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante y reveló que “Benito” se la ha aparecido en su casa. Nerea Godínez reveló cómo fue y sintió con la manifestación de su exprometido en su casa.

NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA ASEGURA QUE EL ESPÍRITU DEL ACTOR ASESINADO SE MANIFESTÓ Y REVELA CÓMO FUE

Octavio Ocaña
FOTO: Mezcalent

“Estoy bien, dentro de lo que cabe, estoy intentado continuar con mi día a día, no te diría que con mi vida”, dijo Nerea Godínez, la joven exprometida de Octavio Ocaña que ha atraído la atención de las redes sociales a partir de la terrible muerte del actor de la famosa serie de Televisa “Vecinos”.

En la corta entrevista que fue publicada en redes sociales, Nerea Godínez confesó que la hermana de su exprometido ha sido de gran apoyo para ella. “Voy de la mano mucho con Bertha (hermana de Octavio Ocaña)… nos vemos casi a diario.. eso me ha ayudado bastante”, reveló.

LA NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA REVELA QUE SE MANIFESTÓ

Octavio Ocaña
VIDEO: Instagram

Al ser cuestionada sobre si había sentido la presencia de su exnovio tras la fatal muerte, la joven contestó de manera firme. “Si, ya se hizo presente”. El brutal accidente, ha desanderado manifestaciones y reclamos por justicia. El Gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías municipales vinculados con el caso de Octavio Ocaña.

También se le preguntó cómo es que el hombre que se convertiría en su esposo y que murió trágicamente al ser perseguido por policías mexicanos se la había manifestado. “Me abrió puertas, me tiró cosas”, dijo la novia de Octavio Ocaña al revela la manifestación de su espíritu.

 FUE A LA ÚNICA A LA QUE OCTAVIO OCAÑA SE ‘MANIFESTÓ’

Octavio Ocaña
VIDEO: Instagram

Los agentes suspendidos estuvieron presentes el día en que se reportó la muerte del actor, luego de una persecución y choque que se registró en la carretera Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Además, una policía fue separada de su cargo tras ser exhibida en videos con una cadena que pertenecía al actor, señala Agencia Reforma.

“Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, aseguró la exprometida de Octavio Ocaña. La reportera le  cuestionó si había sentido miedo durante la supuesta aparición de “Benito”, a lo que la exprometida contestó tajantemente que si. “Al principio si, pero ya después me calme… y dije probablemente es él”, contó.

HABLA SOBRE LOS ATAQUES QUE HA SUFRIDO TRAS LA MUERTE DE “BENITO”

Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

El Ayuntamiento donde murió Ocaña había defendido previamente a los policías involucrados, que, según la dirección de seguridad pública municipal, habían actuado según el protocolo. “El lamentable suceso acontecido en el territorio Municipal ha generado diversas reacciones en las redes sociales”, dijeron las autoridades.

Tras el trágico suceso una serie de escándalos y ataques han envuelto a la exprometida de “Benito”, quién se defendió en la entrevista para “De Primera Mano” señalando que ya no quería realizar entrevistas a las que tuviera que ir y que esa la daba por haberla ‘encontrado’.

Continua artículo relacionado