¡El video que no quiere que veas! Resurge grabación del día en que Lupillo Rivera hablaba de Christian Nodal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent,
  • Se revela video de Lupillo Rivera hablando maravillas de Christian Nodal
  • “Él va a reformar la música mariachi”: dice Lupillo a Nodal
  • Seguidores se burlan de las palabras del cantante

“Nodal se quedó con la música mariachi y con Belinda”. Resurge video en redes sociales en donde el cantante Lupillo Rivera, habla maravillas de su “némesis” Christian Nodal, en el video, el hermano de Jenni Rivera afirma que Nodal se iba a quedar con la música mariachi, confesando que incluso era uno de los pocos artistas que “revolucionó el mariachi”.

Se sabe que actualmente Lupillo Rivera y Christian Nodal no se pueden ver ni siquiera en pintura, y es que estos dos artistas han desarrollado una enemistad desde que Nodal comenzó a salir con su ex pareja Belinda, provocando que incluso el mismo Lupillo tuviera que quitarse el tatuaje de la cantante originaria de España, provocando un “caos” entre estos dos llenos de indirectas y drama.

Se revela video de Lupillo Rivera hablando maravilla de Christian Nodal

Se revela video de Lupillo Rivera hablando maravilla de Christian Nodal
VIDEO: Instagram

Sin embargo, tal parece que esto no fue siempre así, ya que el cantante de 49 años, Lupillo Rivera, en su momento, llegó a admitir gran admiración para Christian Nodal, comentando que sin duda él era un gran cantante y que estaba comenzando a “reformar” lo que era la música mariachi, lamentablemente esos buenos deseos quedaron atrás.

Fue mediante un video publicado por la cuenta de Instagram @chamonic, en donde revelaba un video del hermano de Jenni Rivera hablando maravillas del nuevo prometido de su ex Belinda y, a pesar de que se desconoce el año en que fue grabado, observamos a un Lupillo admirando el talento de su ahora “némesis”.

Nodal se quedó con la música de mariachi y con Belinda: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal

Nodal se quedó con la música de mariachi y con Belinda: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal
FOTO: Instagram

Al pie de video, la cuenta de Instagram escribió lo siguiente, revelando también la postura que tomó Lupillo Rivera después de ver el video en donde él mismo hablaba maravillas de Christian Nodal: ” #TBT tenemos que reconocer que Lupillo acertó en lo que dijo Nodal en esa ocasión, quien iba a pensar que tiempo después serían literal rivales de amor”.

“La chica que envió el video dice que se lo mandó también a Lupillo y que 5 minutos después la bloqueó, ups, no le gusta recordar lo que de su boca salió. Dato curioso: Nodal se quedó con la música de mariachi y con Belinda, compermisaaaaaa”, se podía leer al pie del video.

“Nodal es uno de los artistas que se va a quedar”: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal en video

"Nodal es uno de los artistas que se va a quedar": Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal en video
VIDEO: Instagram

A pesar de que no se sabe de qué año es esa entrevista, en ese entonces parecía que Lupillo Rivera y Christian Nodal parecían llevarse de maravillas, en donde incluso el hermano de la fallecida Diva de la banda se jactó de lo feliz que estaba por el artista en el que se iba a convertir Nodal: Por ejemplo “Christian Nodal es un artista que así como va, es uno de los artistas que se va a quedar”, inició.

Posteriormente, Lupillo Rivera confesó en ese entonces que Nodal iba a reformar por completo la música mariachi: “Porque viene cantando el mariachi diferente, viene cantando ahora si que el mariachi renovado, puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi”, finalizó Lupillo Rivera cuando se le cuestionó que opinaba respecto a Christian Nodal.

Terminó la admiración: Lupillo Rivera comenta maravillas de Nodal en entrevista

Terminó la admiración: Lupillo Rivera comenta maravillas de Nodal en entrevista
VIDEO: Instagram

Lamentablemente, todo parece indicar que esta admiración que tenía Lupillo Rivera hacía Christian Nodal, a tal grado de hablar maravillas de él se esfumó, ya que debido a amores no correspondidos, u olvidados, estos artistas se convirtieron en grandes rivales, desatando un sin fin de indirectas y tatuajes de despecho.

Tal fue el caso cuando, a pesar de que Lupillo Rivera confesó que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda en su rostro, tiempo después, cuando se confirmó que Nodal y la cantante estaban comprometidos, al hermano de Jenni Rivera no le quedó más que quitárselo, provocando un sin fin de burlas para el cantante. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Seguidores reaccionan al video de Lupillo Rivera

FOTO: Instagram

Ante este video de Lupillo Rivera hablando maravilla de Christian Nodal , diversos seguidores de la cuenta de @chamonic comenzaron a llegar, en donde le comenzaron a echar en cara las palabras que una vez dijo el intérprete de Yo te extrañaré: “Dice: se va a quedar… y sí, se quedó con la mujer que más ha amado, según sus palabras”, “Y lo peor es que Christian sí come en la mesa en la que el pelón se quedó con ganas y alucinó tanto que hasta la novela se creó”.

“Y luego que lo dicho en las redes ya no se olvida jamás”, “Nodal se quedó con Belinda y Lupillo solo jajaja”, “Eso es normal, en esa familia dicen algo y después se arrepienten”, “No le gusta que le digan nada, a mi también me tiene bloqueada, no me imagino su lista completa si bloquea a todos los que le dicen algo”, “Se quedó  pero con Beli”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera es “humillado” en México: Regalan boletos para su concierto y ni así llena

FOTO: Instagram

Tal parece que Lupillo Rivera se las ha visto muy difícil en el ámbito musical ya que fue hace unos días cuando se convirtió en el centro de burlas en redes sociales después de que su concierto en la Feria de León Guanajuato no logró vender ni la mitad de sus boletos, en el día del evento se logra observar varios espacios vacíos, provocando aún más la burla de los usuarios en redes sociales.

Fue el pasado 15 de julio cuando se informó que el cantante Lupillo Rivera no había logrado vender ni la mitad de sus boletos para su presentación del pasado 17 de julio en la ciudad de León, Guanajuato, trayendo consigo infinidades de burlas de parte de unos seguidores, quienes no dudaron en compararlo con Christian Nodal, quién, a diferencia de él había hecho un completo SOLD OUT, ¿Quién pensaría que años antes hablaba maravillas de Nodal?

“Ni con boletos regalados”

FOTO: Instagram

Tras esto, y a pesar de que en ese momento se tomaron diversas medidas para que el concierto se pudiera llenar, el hermano de Jenni Rivera no logró atraer a muchas personas a su presentación como antes solía hacerlo, notándose en el recinto varios espacios solos, provocando que incluso acercaran a varios fanáticos al escenario.

La cuenta de Instagram llamada @chamonic publicó la noticia de Lupillo Rivera, en dónde se podía notar la escases de personas que fueron a verlo, en dicha fotografía, se observaba como el área del público estaba prácticamente solo, algo que en años anteriores era poco usual en los conciertos de Lupillo. Archivado como: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal

 Pocas personas asisten al concierto

FOTO: Instagram

Posteriormente en otro video, también publicado por la misma cuenta de Instagram, se logra ver un poco más de gente en el concierto, sin embargo, la cuenta afirma que las personas que estaban esparcidas  a lo largo del lugar los acercaron un poco más para que no se viera tan solo la presentación de Lupillo Rivera. Archivado como: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal

Al pie de video, @chamonic escribió lo siguiente: “Ahora si que sus más fieles fanáticos de Lupillo fueron a verlo, fue como si les estuviera cantando en su fiesta. A la gente que estaba retirada o esparcida en diferentes lugares les dijeron que se acercaran para que no estuvieran lejos”. PUEDES VER EL VIDEO DEL CONCIERTO AQUÍ 

Se toman “medidas desesperadas”

VIDEO: Instagram

Antes del evento el portal de El imparcial afirmaba que los organizadores habían tomado “medidas desesperadas” para llenar el concierto de Lupillo Rivera: “Parece que la preventa está calmada, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiece a  preocuparse la gente”, se informaba en ese momento. Archivado como: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal

Antes del evento el portal de El imparcial afirmaba que los organizadores habían tomado “medidas desesperadas” para llenar el concierto de Lupillo Rivera: “Parece que la preventa está calmada, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiece a  preocuparse la gente”, se informaba en ese momento.

“¿Quién en su sano juicio va a escuchar esos aullidos?”

FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Lupillo Rivera en dónde usuarios sin tapujo alguno dijeron varias de las “posibles razones” por las que su concierto no se llenó, una usuaria escribió: “Quien en su sano juicio va a ir a escuchar esos aullidos, cantan mejor mi perico todas las mañanas”. Archivado como: Lupillo Rivera habla maravillas de Christian Nodal

“Parece fiesta privada en vez de un concierto jajaja”, “Puro que de plano no tenía nada que hacer”, “Ni aunque me pagaran voy a verlo”, “Y el 50% era porque fueron a verlo de a gratis, y ni así llenó el pobre”, “Pero que feo canta”, “Por andar de hablador, la gente ya está fastidiada de ver a artistas escandalosos que no transmiten ni diversión”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos