Resurge video del Pirata de Culiacán con mujer en calzón dentro de una alberca (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • El Pirata de Culiacán apareció junto a una joven casi desnuda en una alberca
  • El famoso joven asesinado pretendía darle clases de surf a la chica
  • Hace días, Mundo Hispánico te presentó el estado que guarda la tumba de Juan Luis Laguna

 

En Internet resurgió un video de Juan Luis Laguna Palomares, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, quien fuera asesinado de manera violenta en el que aparece junto a una mujer ‘casi desnuda’ dentro de una alberca.

El joven que creció sin sus padres y cuidado por su abuela se hizo famoso en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad y naturalmente hacerse viral.

Un canal de You Tube de ‘Lupita Ramos’ publicó en junio de 2017, la grabación en la que aparece ‘El Pirata de Culiacán’ dentro de una alberca con una chica que sólo trae un top y un calzón.

 

 

La grabación titulada ‘Un día con el Pirata de Culiacán’ cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y en las imágenes se observa al asesinado joven vestido de negro con una tabla de surf que utiliza para supuestamente ‘ligar’ a la chica.

Una persona está grabando a la pareja, quienes sostienen una conversación mientras ‘El Pirata de Culiacán’ le pretende dar clases de surf, para después la joven subirse dejando ver su trasero en un sexy calzón, ante la mirada de Juan Luis Laguna y la persona que graba.

El video que apenas si dura 5 minutos transcurre entre risas y conversaciones entre la joven y ‘El Pirata del Culiacán’ quien se daba una ‘gran vida’ sin imaginar lo que le depararía el destino con un desenlace fatal.

 

VIDEO #1: EL PIRATA DE CULIACÁN APARECE EN UNA ALBERCA CON UNA MUJER EN TANGA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+