Resurge video del ‘doble’ de Joaquín Guzmán y levanta sospechas

Aparece nuevo video del 'doble' de Joaquín Guzmán y levanta sospechas, tras el video donde aseguraban que el 'Chapo' se había escapado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MEZCALENT
  • Resurge  video del pasado del ‘doble’ de Joaquín Guzmán y levanta sospechas
  • “Yo creo que es El Chapo, pero tiene doble vida”, dice un usuario que vio el video
  • Tras conocerse la identidad del ‘doble’ del Chapo un video levanta nuevas sospechas

En redes sociales resurgió un video del ‘doble’ de Joaquín Guzmán y levanta sospechas, después de que salió un video donde aseguraban que ‘El Chapo’ se había escapado y otro donde se confirmó la identidad, y donde se dio a conocer que se trataba del cantante de Conjunto Amanecer, ahora resurgió otro video que causa aún más intriga.

Video Doble del Chapo, Joaquín Guzmán, Nuevo video doble chapo
FOTO: Captura de Pantalla YouTube Conjunto Amanecer

Tras la polémica desatada al revelarse un supuesto video de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán en un fiesta, y que se descubrió que se trata del cantante de Conjunto Amanecer Eduviges “Vico” Madrid, otro video del 2016, desata diversas teorías sobre el ‘doble’ del narcotraficante.

En YouTube, el Conjunto Amanecer compartió un video desconcertador, que provocó que los usuarios se pregunten
¿Es el Chapo Guzmán?, ¿Vive una vida doble?, ¿Realmente está en prisión?

En el video musical de la canción “Me Falto Decirle” del mencionado grupo, aparecen múltiples ‘guiños’ a la vida de Joaquín Guzmán, lo que inmediatamente despertó sospechas entre los usuarios de redes sociales.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter @sergiozaragoza

Lo más destacado del video, es que el cantante de Conjunto Amanecer Eduviges “Vico” Madrid, aparece con una camisa azul increíblemente parecida a la que uso Guzmán durante una entrevista con el periodista Sean Penn.

Video Doble del Chapo, Joaquín Guzmán, Nuevo video doble chapo
FOTO: Captura de Pantalla YouTube Conjunto Amanecer

De inmediato, los usuarios de redes sociales ‘enloquecieron’ y comenzaron a comentar teorías sobre el ‘doble’ de Guzmán.

“¿Tú no estabas en la cárcel en New York?”, “¿Y qué tal si El Chapo tiene doble vida y es vocalista de Conjunto Amanecer?”, “Dejó el narcotráfico y le entró a la cantada”, “Ahora es cantante el Chapo”, son algunos comentarios que recibió el video. Para ver el video de clic aquí.

Otro más ‘aplaudieron’ el ‘talento’ del Chapo: “Eso es todo mi Chapo”, “Canta bien el Chapo”, “hermosa canción felicidades”, “Preciosa canción”.

Además, en el video musical se puede apreciar lo que parece ser una novela ficticia con el nombre “La Coronela del Norte”, en una clara referencia a la esposa de Joaquín Guzmán, Emma Coronel.

FOTO: Captura de Pantalla YouTube Conjunto Amanecer

La historia, aparentemente ficticia, relata la supuesta relación sentimental entre los personajes. “Me faltó decirle”, señala la canción en referencia a que la pareja ahora se encuentra separada.

Siguiendo con la historia del video musical, se puede apreciar como una serie de personas interpretan a supuestos ‘capos’ secuestrando a la mujer que podría ser Kate Del Castillo, la actriz mexicana que se reunió con el Chapo junto con el periodista Sean Penn.

Archivado como: Video Doble del Chapo

Kate del Castillo fue duramente criticada por la reunión que sostuvo con Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán Loera en el 2015.

Se puede apreciar cómo la pareja se conoce, toman algunos tragos y después la escena se centra en oficiales que buscan y capturan al protagonista del video.

Video Doble del Chapo, Joaquín Guzmán, Nuevo video doble chapo
FOTO: Captura de Pantalla YouTube Conjunto Amanecer

Finalmente, se le ve junto a un supuesto elemento militar que lo custodia tras la detención.

Sin embargo, se trata del vocalista y acordeonista del Conjunto Amanecer, Eduviges “Vico” Madrid, quien confesó en una entrevista con Univisión que no es primera vez que lo confunden y agregó que no es algo que le preocupe.

FOTO: Captura de Pantalla YouTube Conjunto Amanecer

“Sí, ya van varias veces que me confunden. Tengo un hijo y también me ha dicho ‘oye papi, usted se parece mucho al Chapo'”, dijo.

También explicó que le gusta mucho usar cachucha, lo que quizás haga aun más cercano el parecido con el narcotraficante extraditado a Estados Unidos en 2017.

“Es problemático esto, porque no falta alguien que pueda hacer algo así (peligroso), pero tampoco estoy asustado por eso, simplemente lo hemos tomado a manera de broma”, agregó. Algunas imágenes se tomaron de este video:

Archivado como: Video Doble del Chapo

Continua artículo relacionado