Resurge video de hondureña comiendo frijoles y las redes estallan


La ya tan célebre hondureña que despreció los frijoles que le dieron en su paso por México, fue blanco de fuertes críticas tras filtrarse un nuevo video.

Miriam Yamileth era la mujer más popular de la caravana migrante y la cual ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Dallas, Texas.

Sin embargo, la popularidad de esta mujer se debe a un video viral en el que se le ve quejándose de la comida que se le brindó en México.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

 

Es a través de una entrevista en la que la migrante afirma que la comida que se le da está “fatal” y que pareciera ser comida para puercos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, (…) la verdad la comida que están dando aquí… fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, comentó la hondureña en aquel momento.

Las fuertes declaraciones sorprendieron a los seguidores de diversas redes sociales, quienes la criticaron y aseguraron que era una “malagradecida”, e incluso, se le pidió que regresara su país.

No obstante, los hábiles usuarios aprovecharon el calor del momento y se encontraron con la supuesta cuenta de Instagram de la migrante y de dieron cuenta de algo impactante.

La gota que derramó el vaso fue que la hondureña que le hizo mala cara a los frijoles, los presumía en un video de su perfil.

Así es, los frijoles que había calificado como comida para “chanchos” son uno de los elementos estelares en el cortometraje de la migrante.

El tan controversial post comienza con una toma en primer plano de un plato con varios tipos de alimentos, entre ellos, los despreciados frijoles molidos, mientras se escucha a la mujer decir: “Miren lo que me voy a comer”, con un notable tono de satisfacción, muy, pero muy diferente a como habla de este alimento en su paso por México.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+