Resurge misterio de la muerte de la Emperatriz Ántrax, ‘mano derecha’ del Chapo; dejan ver cómo quedó su cuerpo (FOTOS)

A casi dos años de su muerte, resurgen fotos del cuerpo de La Emperatriz Ántrax, señalada como la mano derecha del cártel del Chapo Guzmán.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • A casi dos años de cumplirse su aniversario luctuoso, resurge misterio sobre ‘La Emperatriz Ántrax’
  • La sacaría fue señalada en su momento como el brazo derecho del Chapo Guzmán
  • La mujer salió con un misterioso hombre una noche antes de morir

El próximo mes de septiembre se cumplen dos años de la muerte de Claudia Ochoa Félix, conocida como La Emperatriz Ántrax, señalada como el brazo derecho del Chapo Guzmán, mujer que también era comparada con Kim Kardashian y murió en circunstancias muy extrañas.

Y es que septiembre de 2019 impactó a todos porque se daba a conocer la muerte de la Emperatriz Ántrax quien presuntamente tenía conexión directa con el cártel del Chapo Guzmán, capo que se encuentra detenido en EEUU junto con su esposa Emma Coronel.

Resurge misterio de la muerte de la Emperatriz Ántrax

Chapo Guzmán
Archivo MH

Las investigaciones de la muerte de Claudia Ochoa Félix continúan a medida de pasan los meses y aunque las causas del fallecimiento fueron reveladas, lo cierto es que el hallazgo del cadáver de la señalada como la mano derecha del cártel del Chapo Guzmán permanece en misterio.

Y es que la Emperatriz Ántrax fue localizada desnuda sobre su cama en una residencia de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, México, conocido como la zona donde más sicarios se localizan; lo más extraño de la situación es que el cuerpo de la mujer no presentaba señales de violencia.

La Emperatriz Ántrax apareció muerta en su cama

Emperatriz del Ántrax
Twitter

Según reportaron en su tiempo varios medios de comunicación como ‘El Blog del Narco’, la sicaria brazo derecho del cártel del Chapo Guzmán murió aparentemente por asfixia, tras sufrir una broncoaspiración, sin embargo se encontraba desnuda en su cama y supuestamente habría salido con un hombre la noche atrás.

Los reportes de la autopsia de Claudia Ochoa Félix, nombre de la Emperatriz Ántrax indican que la mujer habría mezclado bebidas alcohólicas con drogas, sin embargo la investigación aun no concluye hasta no saberse otros detalles de lo que hizo esa noche de su muerte.

La mujer era señalada como el brazo derecho del cártel del Chapo Guzmán

Brazo derecho del Chapo Guzmán
Twitter

Aparentemente, la sicaria un día antes de su muerte se fue de fiesta con un misterioso hombre, que según se reportó intentó despertarla la mañana siguiente, pero la Emperatriz Ántrax no reaccionó, por lo que alarmado, su acompañante dio llamado a los cuerpos de auxilio, quienes no pudieron hacerla volver en vida.

Las autoridades manifestaron que el hombre no es sospechoso de lo que le sucedió y que no figura en la lista de sospechosos, pues además de permanecer junto a la Emperatriz Ántrax y de llamar a los cuerpos de emergencia, colaboró con la investigación de la muerte.

La Emperatriz Ántrax posaba en redes sociales muy sugerente

Emperatriz del Ántrax
Facebook

A bordo de lujosos coches, en mansiones, con vestidos reveladores y sexys poses, la Emperatriz Ántrax se dejaba ver en sus redes sociales, donde era popular por sus fotografías y su cuerpo que no dudaba en mostrar junto a rifles, armas largas y cortas de colores y era comparada con Kim Kardashian.

El parecido de Claudia Ochoa Félix con la socialité americana le hizo ganarse el apodo de la ‘Kim Kardashian mexicana sicaria’ y aunque una se le comprobó por parte de las autoridades que fuera responsable de tener vínculos con grupos del crimen organizado, sí se le señaló en su momento como brazo derecho del Chapo Guzmán.

Hace un año su hermano compartió unas palabras

Brazo derecho del Chapo Guzmán
Facebook

Al cumplirse el primer aniversario luctuoso, de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como Emperatriz Ántrax, su hermano Sergio revela fotos inéditas de la que fuera señalada como la supuesta líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa, de acuerdo a información revelada por el portal de internet de El Blog del Narco.

Estas fotografías fueron filtradas en la cuenta de instagram de su hermano @sergioochoafelix que hasta el pasado 22 de septiembre tiene más de 8 mil 700 reacciones de me gusta, sin embargo, la opción de comentarios permaneció desactivada. Sin embargo, su hermano, aún dolido y al extrañarla, le publicó un sentido mensaje a poco más de un año dela muerte de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como la Emperatriz Ántrax, a quien la relacionaron como líder del Los Ántrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

La Emperatriz Ántrax ¿era apegada a la religión?

Fotos de la misteriosa muerte
Twitter

Sergio Ochoa, hermano de la Emperatriz Ántrax escribió el siguiente mensaje: “Me escribiste en una una ocasión que solo yo podía entender tu locura … @clau8af No solo la pude entender, aún te sigo sintiendo en mi corazón, en mi alma, en mi mente, en mi ser…”, comenzó.

Agregó: “Sé por la palabra de Dios en Jesucristo, que no tienes conciencia de esto que escribo, lo expreso del corazón en honra a tu memoria… No me queda más que agradecer profundamente a Dios porque en verdad nos amamos, te amé, te amo y te amaré”, continuó.

El hermano de la colaboradora del Chapo Guzmán se despidió

Emperatriz del Ántrax
Facebook

Y finalizó: “Mi hermana preciosa hermosa sigue viva, solo abandonó su morada temporal, y su alma espera para en un día glorioso ser vestida de una nueva morada eterna…! Sea el nombre que es sobre todo nombre exaltado! El nombre del hijo de Dios Yeshua Jesucristo”.

Fue el 14 de septiembre de 2019 que la mujer fue hallada muerta y los médicos forenses detallaron que las causas de su deceso fue asfixia por broncoaspiración, pero que fue de manera accidental. En una de las fotos inéditas de la Emperatriz Ántrax se puede ver que utiliza un vestido de novia, mientras mira al frente.

Fotos del funeral de la Emperatriz Ántrax

Muerte misteriosa de la sicaria
Twitter

De acuerdo al Blog del Narco, a un año de su muerte, se filtraron imágenes de la tumba de la emperatriz ántrax, quien fue ligada sentimentalmente a José Rodrigo Aréchiga “El Chino Ántrax”, quien también ya fue asesinado. En el portal se asegura que fueron los familiares de la mujer quienes colocaron globos, velas y ramos de flores junto a una fotografía de ella.

Pero una de las fotografías inéditas de la Emperatriz Ántrax que mas llamó la atención fue cuando apareció enfundada en un vestido de novia. Fue a mediadios de septiembre del año pasado que en redes sociales se corrió como ‘reguero de pólvora’ la muerte de Claudia Ochoa Félix, mejor conocida en el mundo del narco como la Emperatriz de los Ántrax.

La otra versión de la muerte de la supuesta colaboradora del Chapo Guzmán

Muerte Emperatriz del Ántrax
Twitter

Según los primeros reportes policiacos, la popular mujer habría muerto víctima de una sobredosis en Culiacán, Sinaloa, pero otros reportes apuntaron a que supuestamente fue asfixiada con un torniquete pues las fotos filtradas del cadáver de la mujer dejan ver unas marcas en su cuello.

Claudia Ochoa Félix supuestamente fue novia de Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como El Chino Ántrax. De acuerdo con Radio Fórmula, elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa encontraron el cuerpo de Claudia Ochoa Félix, de 33 años, en el fraccionamiento Isla de Musala tras responder a una llamada anónima.

Las sexys fotos de la Emperatriz Ántrax

Brazo derecho Chapo Guzmán
Twitter

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley, según Reporte Índigo. Los primeros datos de los peritos apuntaron que Claudia Ochoa Félix salió con un hombre el viernes por la noche.

Al parecer, la residencia donde falleció -el departamento 201 en la calle Punto Cohelo del fraccionamiento Isla de Musala- pertenecía a él y, según declaró, todo el sábado durmieron hasta la tarde. Y, cuando trató de despertarla, la mujer ya no respondió. Las versiones de una aparente sobredosis comenzaron a manejarse debido a que supuestamente el cuerpo fue hallado desnudo sobre una cama, en donde llevaba horas sin vida. Tras reportarse la muerte de la Emperatriz de los Ántrax, comenzó a circular una foto en redes sociales de cómo quedó el cuerpo de la mujer.

Continua artículo relacionado