A casi un año de su muerte, resurge foto del deterioro de Christian Bach antes de morir (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A casi un año de su muerte, resurge foto del deterioro de Christian Bach antes de morir (FOTO)
  • Apareció una polémica fotografía que evidenciaría el deterioro físico de Christian Bach
  • La imagen resurgió a casi 11 meses de la muerte de la intérprete tan querida
  • Los seguidores de Christian Bach y Humberto Zurita no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Resurgió una polémica fotografía de Christian Bach, esposa de Humberto Zurita, que reflejaría el deterioro de la actriz antes de morir.

Aunque en diferentes ocasiones hemos presentado el lado más sensual de la fallecida intérprete y hasta imágenes de cuando era una niña, pocas veces habíamos visto a Christian Bach un tanto deteriorada, ya que su familia decidió cuidar muy bien los últimos momentos de la argentina y se limitaron a publicar postales de antaño.

Pero en esta ocasión reapareció una fotografía de Christian Bach y Humberto Zurita que causó gran revuelo en las redes.

En la imagen se puede observar a la actriz con su cabellera rizada, hasta el cuello y con un elegante maquillaje en color negro en los ojos que resaltó el profundo azul que reflejaban.

A su lado también apareció Humberto Zurita con sus ojos claros contrastando con su atuendo azul y con un semblante misterioso, ya que no apareció ni riéndose ni serio.

Para acompañar la foto, la cuenta de fans que se encargó de revelar la imagen escribió: “El amor verdadero tiene un principio y nunca un final”.

Ante esto, los mensajes de los fans de la fallecida actriz no tardaron en hacerse presentes.

“Mi pareja perfecta. Total admiración”, dijo un internauta.

 

https://www.instagram.com/p/B1UlIkNgeR_/

 

Otro más recordó a Christian Bach con un emotivo mensaje: “En el firmamento brillan las estrellas. Hay algunas que son tan grandes, tan importantes, que aunque mueran siempre estarán en nuestro corazón”.

“Descanse en paz y que Dios le siga dando las fuerzas a esa familia”, agregó otro más.

Y en aquel momento, un fan se tiño de luto al recordar a Christian Bach con emoticones de caras llorando.

Por otra parte, un seguidor de la actriz relató su emotiva anécdota de sus padres: “Mis viejos, que mi madre a casi 3 años de la partida de mi viejo partió con él. 50 años juntos estuvieron y casi un año juntos en el cielo”.

Y con respecto al mensaje que se envió en la imagen de Christian Bach y su eterno amor Humberto Zurita, más seguidores añadieron. “Te entiendo perfectamente. Es para toda la vida”.

“Eso es verdad. Dura para siempre. Yo soy viuda desde los 45 años. Mi amor por mi esposo está siempre en mi corazón”, dijo otra fan.

Por otra parte, un internauta se centró en la belleza y elegancia que derrochaba Christian Bach en su paso por la tierra: “Ha sido un lujo de mujer. Nunca Christian pasará de moda”.

“Un gran hombre para una excelente mujer”, “Lindos”, “Muy cierto, ni la muerte lo puede terminar”, “Ese es el verdadero amor”, “Desde que era niño los admiraba como pareja. Pocas parejas logran llegar tan lejos”, “Qué hermosa pareja”, “Fueron la pareja más sólida. Un ejemplo a seguir”, “Hermosos los dos”, “El amor verdadero nada lo puede borrar”, “Lindos recuerdos”, fueron más mensajes que llegaron con emoticones de todo tipo, caras llorando, enamoradas, manos en posición de oración y corazones.

 

Y aunque los internautas no lo demostraron en los mensajes, en la imagen se puede ver claramente el deterioro físico de Christian Bach.

Con seguridad, la imagen no tiene mucho tiempo de haber sido tomada, pues Humberto Zurita también comparte varias ‘cicatrices de la edad’ en su rostro.

Pero Christian Bach, lejos de los retoques y la suave textura que reflejaba su cara, también se pueden ver arrugas y las marcas de la edad.

Sin embargo, por la privacidad y el hermetismo que le dieron a su muerte, resulta imposible saber la fecha de la imagen y si el deterioro que mostró Christian fue producto de alguna enfermedad previa a su deceso.

Esta foto vino a contrastar con el cuerpazo que presumió Christian Bach en varias imágenes que resurgieron hace unos días.

A casi 11 meses de la terrible muerte de Christian Bach que conmocionó al mundo del espectáculo, su recuerdo sigue más vivo que nunca a través de las distintas postales que circulan en las redes.

Asimismo, las cuentas de fans dedicadas a la actriz han continuado con el legado que dejó la argentina.

 

https://www.instagram.com/p/B0zTv-TAkCq/

 

En esta ocasión, resurgió una imagen de Christian Bach que no tardó en generar piropos por parte de los usuarios, y es que la belleza y sensualidad de la intérprete quedó completamente expuesta.

En la postal la esposa de Humberto Zurita fue pintada en varias partes de su cuerpo con elementos marinos, así como con un fondo que representa las aguas de los océanos.

En uno de sus hombros un pez de color rojo pareciera nada por debajo de su ropa, así como plantas marinas, pulpos y más peces adornaron su figura.

Sin embargo, lo más ardiente de la postal fue la lencería que presumió Christian Bach, pues optó por un calzón con encajes en color negro y un brasier azul cielo que expuso por completo su abultada pechonalidad.

 

https://www.instagram.com/p/B5lpfV8g6A0/

 

Y para cerrar con broche de oro la primera imagen, la intérprete hizo gala de sus exquisitas facciones y su cabellera muy corta.

Una segunda foto presentó a Christian Bach recostada, de costado a la cámara, con una de sus manos tocando el piso y otra acariciando su pelo mientras mira fijamente a la cámara, con una mirada que sin duda, atrapa a cualquiera.

Y el encanto y sensualidad de la esposa de Humberto Zurita continuó haciéndose presente con la sexy lencería que utilizó, la cual delineó su cuerpazo.

“Wow, qué hermosa reina. Siempre en mi corazón”, escribió una seguidora acompañando su mensaje con emoticones de caras enamoradas y corazones.

“Linda señora”, comentó otro fan de Christian Bach.

“Una mujer con una belleza total y única”, añadió otro seguidor.

Pero otros lamentaron la partida de la argentina con emoticones de llanto y más mensajes: “Qué mujer tan elegante y hermosa. ¿Por qué tenía que partir?”.

“Una belleza, te recordamos demasiado en Perú. Muchos cariños a sus hijos y esposo”, agregó otro más.

 

Christian Bach_Instagram
Christian Bach_Instagram

Christian Bach