A casi un año de su muerte, resurge foto del deterioro de Christian Bach antes de morir (FOTO)

  • Apareció una polémica fotografía que evidenciaría el deterioro físico de Christian Bach
  • La imagen resurgió a casi 11 meses de la muerte de la intérprete tan querida
  • Los seguidores de Christian Bach y Humberto Zurita no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Resurgió una polémica fotografía de Christian Bach, esposa de Humberto Zurita, que reflejaría el deterioro de la actriz antes de morir.

Aunque en diferentes ocasiones hemos presentado el lado más sensual de la fallecida intérprete y hasta imágenes de cuando era una niña, pocas veces habíamos visto a Christian Bach un tanto deteriorada, ya que su familia decidió cuidar muy bien los últimos momentos de la argentina y se limitaron a publicar postales de antaño.

Pero en esta ocasión reapareció una fotografía de Christian Bach y Humberto Zurita que causó gran revuelo en las redes.

En la imagen se puede observar a la actriz con su cabellera rizada, hasta el cuello y con un elegante maquillaje en color negro en los ojos que resaltó el profundo azul que reflejaban.

A su lado también apareció Humberto Zurita con sus ojos claros contrastando con su atuendo azul y con un semblante misterioso, ya que no apareció ni riéndose ni serio.

Para acompañar la foto, la cuenta de fans que se encargó de revelar la imagen escribió: “El amor verdadero tiene un principio y nunca un final”.

Ante esto, los mensajes de los fans de la fallecida actriz no tardaron en hacerse presentes.

“Mi pareja perfecta. Total admiración”, dijo un internauta.

 

 

Otro más recordó a Christian Bach con un emotivo mensaje: “En el firmamento brillan las estrellas. Hay algunas que son tan grandes, tan importantes, que aunque mueran siempre estarán en nuestro corazón”.

“Descanse en paz y que Dios le siga dando las fuerzas a esa familia”, agregó otro más.

Y en aquel momento, un fan se tiño de luto al recordar a Christian Bach con emoticones de caras llorando.

Por otra parte, un seguidor de la actriz relató su emotiva anécdota de sus padres: “Mis viejos, que mi madre a casi 3 años de la partida de mi viejo partió con él. 50 años juntos estuvieron y casi un año juntos en el cielo”.

Y con respecto al mensaje que se envió en la imagen de Christian Bach y su eterno amor Humberto Zurita, más seguidores añadieron. “Te entiendo perfectamente. Es para toda la vida”.

“Eso es verdad. Dura para siempre. Yo soy viuda desde los 45 años. Mi amor por mi esposo está siempre en mi corazón”, dijo otra fan.

Por otra parte, un internauta se centró en la belleza y elegancia que derrochaba Christian Bach en su paso por la tierra: “Ha sido un lujo de mujer. Nunca Christian pasará de moda”.

“Un gran hombre para una excelente mujer”, “Lindos”, “Muy cierto, ni la muerte lo puede terminar”, “Ese es el verdadero amor”, “Desde que era niño los admiraba como pareja. Pocas parejas logran llegar tan lejos”, “Qué hermosa pareja”, “Fueron la pareja más sólida. Un ejemplo a seguir”, “Hermosos los dos”, “El amor verdadero nada lo puede borrar”, “Lindos recuerdos”, fueron más mensajes que llegaron con emoticones de todo tipo, caras llorando, enamoradas, manos en posición de oración y corazones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+