A unas horas de ser arrestada, resurge candente foto de Emma Coronel, esposa del Chapo, en sexy bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
YouTube: Notimex / Telemundo Noticias
  • A horas de su arresto, Emma Coronel, esposa del Chapo ‘resurge’ en una foto en candente bikini
  • La modelo y madre de las hijas del capo, lució espectacular desde la playa
  • La fotografía tiene algunos años, pero en ella se puede ver a Emma Coronel ‘en todo su esplendor’

A unas horas de que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán fuera arrestada en EEUU por tráfico de drogas y por planificar la logística en el escape de su marido en 2015, ahora resurge una candente foto de la modelo en donde presumió su cuerpo en un sexy bikini.

La página de Instagram de ‘Mi Mundo Latina’, compartió la imagen de hace algunos años atrás, mientras la esposa del Chapo era una veinteañera (actualmente tiene 31 años), y se paseaba por la playa en un bikini blanco y rosa con una gorra acaparando las miradas de todos.

En ese momento, la fotografía fue tomada de la que se creía su cuenta oficial de Instagram llamada @emmacoronela y en ese momento ella presuntamente había posteado la siguiente frase: “Para saber quien eres, hay que saber de dónde vienes y después a donde vas”.

La imagen retomada por Mundo Hispánico causó sensación y en ella se puede ver a la esposa del Chapo muy sonriente desde la playa con lentes oscuros, su cabello negro suelto, y una especie de top-blusa en color blanco que apenas conseguía tapar sus frondosos pechos.

Por si fuera poco, su estilizada figura se conseguía apreciar en todo su esplendor pues, su vientre plano y sus prominentes caderas estaban al descubierto, así como sus largas y potentes piernas.

Pero lo que enamoró y encantó a sus seguidores fue su calzón rosa que apretaba muy bien sus zonas más prohibidas, lo que le valieron muchos piropos:

“Oh”, “Tan bella”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Qué rica la patrona”, “Sexy Emma”, aunque también hubo quien le criticó sus ‘arreglitos’: “Tanta cirugías no es bueno”.

Emma Coronel sexy bikini, esposa del Chapo (Instagram)
Emma Coronel sexy bikini, esposa del Chapo (Instagram)

Nacida el 3 de julio de 1989 en Santa Clara, California, Emma Coronel Aispuro, quien se dedicaba al modelaje, saltó a la fama por tener una relación con uno de los narcotraficantes más famosos del mundo entero: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Fue el 10 de enero del año pasado que la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, en el juicio que se le realizaba a su marido, fue cuestionada sobre si conocía los ‘negocios’ del narcotraficante, lo cual negó rotundamemte, y por este motivo, ya no fue llamada a testificar por parte de la fiscalía, aunque se dio a conocer que ‘El Chapo’ le daba instrucciones sobre la forma en que debía comunicarse, ahora se sabe que lo anterior era cierto.

A horas de que se anunció que fue arrestada por tráfico de drogas, resurgen las fotos más ardientes de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán en sexy pose con entallados jeans en redes sociales.

Fue hace apenas unas horas cuando se dio a conocer que Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia por narcotráfico.

Tras esto, resurgieron varias fotografías en donde la mujer de 31 años con nacionalidad mexicana y estadounidense aparecía bastante sexy en entallados jeans que no dejaban a la imaginación del público.

Emma Coronel foto sexy (Instagram)
Emma Coronel foto sexy (Instagram)

Y es que, a pesar de que ya tiene dos hijas con el capo, de nombres María Joaquina y Emaí Guadalupe, la ex modelo sigue conservando un cuerpo envidiable para muchas mujeres.

Tal es el caso de una foto en donde la esposa del Chapo aparecía en una pose sexy con apretados jeans enseñando su tonificado vientre, en donde Emma Coronel lucía su increíble cuerpazo mientras se encontraba parada frente al espejo orgullosa de sus curvas.

Esta fotografía fue compartida por la página de Instagram de fans dedicada a Emma, llamada @emmafashion.ok en donde diversos seguidores no pasaron por alto la candente foto de la modelo en bikini.

“Belleza”, “Que esté muy bien cuídese un fuerte abrazo patrona”, “Estás preciosa”, “Está espectacular”, “Uffff una de las mejores fotos con todo respeto”, “Qué juvenil se ve usted, muy radiante”, se podían leer en los comentarios de la publicación.

Por si fuera poco, esta no fue la única fotografía que publicaron de la esposa del “Chapo” pues en otra que parece ser una captura de su Instagram se puede ver a Emma Coronel muy despechugada.

Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver la foto de Emma Coronel en entallados jeans aquí.

Cabe destacar que en una entrevista con el The New York Times, Emma Coronel reconoció que desde que se conocieron ella y el capo a los 17 años de ella, surgió una “bonita amistad” relación que fue escalando hasta llegar a un tórrido romance.

Para finalizar con este candente conteo de los bikinis más sexys de Emma Coronel está una un poco más antigua, en donde la esposa del “Chapo” aparecía con una blusa/top color rosa en detalles de flores de diversos colores.

bIKINI (Instagram)
FOTO: Instagram. @emmafashion.ok

Esta prenda hacía lucir aún más el pecho de la mujer, mientras modelaba unos grandes lentes rosas de sol en la fotografía.

Puedes ver la imagen de Emma Coronel en bikini aquí.

Arrestan a Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán

Antes de que apareciera en bikini en foto de redes sociales, Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, fue arrestada en Virginia acusada de narcotráfico, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, informa The Associated Press.

Coronel Aispuro, ciudadana mexicana y estadounidense, fue arrestada este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia.

Emma Coronel foto (Instagram)
FOTO: Instagram. Emma Coronel

Se espera que comparezca mañana en la Corte de Distrito de Colombia por videoconferencia, indica Agencia Reforma. Coronel, de 31 años y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense es la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán

Archivado como: Emma Coronel foto bikini

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio