Resurge candente foto de Jenni Rivera en ajustado vestido y sin brasier

 

A más de 6 años de la partida de Jenni Rivera, resurge una impactante fotografía suya con un ajustado vestido y sin brasier que deja ver mucho más.

“La Diva de la Banda” perdió la vida en un trágico accidente en diciembre del 2012. Sin embargo, no deja de levantar suspiros gracias a sus curvas.

La llamativa imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Jenni Rivera y al poco tiempo de subirse obtuvo más de 26,000 ‘Me gusta’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña de los frijoles manda contundente mensaje tras críticas (VIDEO)

 

En la instantánea se ve a Jenni Rivera muy sonriente, peinada con sus característicos rizos, luciendo varios accesorios dorados en el cuello y la muñeca, pero lo ardiente de la foto es el vestido verde limón que utiliza, ya que además de estar muy ajustado y dejar ver las despampanantes curvas de la cantante, hace notar que Jenni no lleva brasier puesto y deja ver ‘de más’ sus atributos delanteros.

“La Diva ofrece una de sus dos presentaciones finales ante un increíble lleno en Colima”, es el texto que acompaña a la imagen.

 

 

Como era de esperarse, los fans de la cuenta de la cantante se hicieron presentes en los comentarios, elogiando la fotografía.

“Mamacita”, “hermosa”, “bella”, “siempre bella”, “simplemente hermosa”, “te ves preciosa, mi Jenni”, “se ve muy delgada”, “ella era demasiado bella”, “hermosa, mi pin… vieja”, comentaron.

Asimismo, estas fechas son de luto para todos los fans de la intérprete, y es por eso que sus seguidores externaron su dolor y agradecimiento por la carrera artística de Rivera.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera presume curvas en atrevido jumpsuit

 

“Te extrañamos, Jenni”, “mi diva por siempre”; “Jenni vive para siempre”, “cómo haces falta, Diva. Nadie te llega a los talones, corazón”, “sin duda alguna, siempre la recordaremos. Una artista como ninguna”, “la mejor cantante de banda hasta la fecha”, “te extraño tanto, mi Jenni hermosa. Te amo con todo mi corazón”, “aún no sana esa herida, se te recuerda cada día”, “yo estuve en el concierto de Colima esa noche. Fue espectacular y cantó por horas, aproximadamente de las 10:30 a las 4 a.m. Increíble su entrega y pasión. Definitivamente quedará en mi memoria esa noche”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+