Resurge ardiente video de Jenni Rivera en bikini

Luego de conmemorar 6 años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, se filtró un video en el que la cantante luce un mini bikini que dejaba muy poco a la imaginación.

En el video se puede ver a “La Diva de la Banda” desde la playa en donde se menciona que estuvo acompañada de Esteban Loaiza, su hija Jacqie Rivera y su madre, doña Rosa.

Al comienzo del corto se puede ver a Jenni y su familia a las orillas del mar, en una palapa, mientras la cantante disfruta de un rico elote. Se trata de un video que fue tomado en el 2010 por la revista mexicana Nueva.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero da ‘cachetada con guante blanco’ luego de críticas hacia su hija (FOTO)

Hasta ese momento del video, la intérprete de “La Gran Señora” solo se puede ver de perfil y sentada sobre un camastro que tapa su cuerpo.

Luego de esto, comienza a subir la temperatura del video, ya que se puede ver a Jenni Rivera de pie, frente a la cámara, sacando dinero de su bolsa para pagar los alimentos.

Lo impactante es que Jenni luce un pareo transparente y un diminuto y candente bikini blanco que deja ver en gran medida los atributos de la cantante.

Posteriormente “La Diva de la Banda” posa de espaldas y su abultado trasero es el protagonista de la toma.

Minutos después el Esteban Loaiza y Jenni se disponen a disfrutar de las olas que les ofrece el mar.

Sin embargo, Rivera no contaba con que el mar estaría muy agitado. Es por esto que en varias ocasiones tiene que ajustarse la parte inferior del bikini para que no ocurriera algún accidente.

Es en estos momentos en los que la madre de Jacqie sube el pareo y deja al descubierto sus esculturales atributos traseros, los cuales son enfocados por la cámara.

Para finalizar, la pareja continúa disfrutando de las olas mientras Jenni muestra su figura sin pudor.

 

 

El video que fue subido al canal de Medrano Marin y que era parte del anuncio de la revista Nueva rebasó la exagerada cantidad de 10 millones de reproducciones.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+