Resultados de las elecciones para Senado y Cámara de Representantes

Las primeras encuestas se cerrarán a las 6 p.m. hora del Este el miércoles en los estados de Indiana y Kentucky. Grandes medios de comunicación

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Para un número total en los resultados de las elecciones habrá que esperar hasta las 6 p.m. hora del Este. Sin embargo, grandes medios de comunicación del país ofrecen la posibilidad de mantenerse actualizado minuto a minuto con los resultados para el Senado, la Cámara de Representantes y los Gobernadores de cada estado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 7 de noviembre y por qué?

Haga clic en el link de mapa interactivo o panel de resultados

The Washington Post  tiene un mapa interactivo muy completo que además se actualiza cada 60 segundos, con información de resultados en el Senado, la Cámara de Representantes y sobre los gobernadores, estado por estado.

El New York Times es otro medio nacional con información de elecciones, pero en vez de un mapa interactico, ofrece un panel con los resultados de elecciones en vivo.

En ABC News se ofrece  un mapa interactivo donde por estado se puede apreciar no solo los resultados para el Senado y la Cámara de Representantes,  también los resultados del Gobernador y los estados específicos.

CNN  también cuenta con un mapa interactivo en vivo muestra igualmente los resultados del Senado y la Cámara de Representantes, mezclados con los datos correspondientes a la elección de gobernador en cada estado.

TE PUEDE INTERESAR: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de ‘El Chapo’

Otro medio con mapa interactivo  es Politico, en el mismo se puede apreciar los resultados en vivo para Senado. Esto muestra los resultados estado por estado.

PBS News Hour tiene un mapa interactivo en vivo. Este mapa alterna entre los resultados de la carrera del Senado, la Cámara de Representantes y los Gobernadores.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado