Revelan resultado sobre amparo que solicitó presunto hijo de Juan Gabriel

¡Estalla la polémica! Se dan a conocer los resultados sobre el amparo de nulidad de testamento que solicitó el presunto hijo de Juan Gabriel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Estalla la polémica! Se dan a conocer los resultados sobre el amparo de nulidad de testamento que solicitó el presunto hijo de Juan Gabriel.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó a Joao Rosales, quien dice ser hijo de Juan Gabriel, el amparo sobre la nulidad del testamento del cantautor mexicano.

Con esto, según un comunicado emitido el 12 de marzo, se pone punto final sobre las teorías con las que se pretendía argumentar que Alberto Aguilera Valadez que estuvo coaccionado o sin pleno goce y uso de sus facultades al momento de realizar su testamento.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel ‘escribe’ en Twitter y desata especulaciones (FOTO)

También se pone fin a la presunta paternidad del cantante de éxitos como “No tengo dinero”, “Querida”, “El Noa Noa”, entre otras, con respecto a quien se hace llamar también Joao Gabriel Alberto Aguilera.

“El viernes 8 de marzo el año en curso fuimos notificados por el Cuarto Tribunal Colegiado de Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la resolución del amparo directo relacionado con la nulidad de testamento como consecuencia del juicio constitucional de derechos humanos y garantías interpuesta en la Ciudad de México por parte del señor Joao Rosales quien igualmente se hace llamar Joao Gabriel Alberto Aguilera y, la misma como era de esperarse y en franco respeto de la voluntad del maestro Don Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, fue negado de manera definitiva y contundente”, se muestra el primer párrafo del comunicado.

 

 

El texto fue emitido presuntamente por Guillermo Pous Fernández, albacea de la sucesión testamentaria a bienes de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel”.

Asimismo, el comunicado fue retomado en las redes sociales en donde dejó varios mensajes por parte del público con diferentes puntos de vista.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”372631″ player=”14557″ title=”Pepe Aguilera rinde homenaje a Juan Gabriel con nuevo disco De Primera Mano”]

“Oportunista ese tipo, junto con el mentiroso de Jorge Cabral. Par de charlatanes”, “Qué triste que los verdaderos hijos no tienen derecho a nada, pero es culpa de Juan Gabriel por nunca darles su lugar”, “Dos charlatanes, todos arreglados, bolas de ladrones”, “Juan Gabriel no creía en la justicia de una corte. Qué mala onda para sus hijos de sangre, porque ellos no tienen la culpa y el avaricioso de Iván bien contento”, “Es tiempo de que salga Juanga y ponga en su lugar a esas fieras de hijos”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Joa Rosales asegura ser hijo legítimo de Juan Gabriel y desconoce al albacea de todos los bienes y propiedades del “Divo de Juárez”, Iván Aguilera, su otro hijo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371609″ player=”14557″ title=”ESPECIALES Ivn Aguilera revive la muere de su padre Juan Gabriel”]

Hasta el momento aún hay fanáticos de Juan Gabriel que creen que el cantante sigue vivo y fingió su muerte. (Con información de El Universal).

ES TENDENCIA:

[brid video=”370660″ player=”14557″ title=”Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel est vivo”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado