Restos hallados son de niña de Texas que estaba desaparecida

 Los restos hallados en Arkansas la semana pasada son los de una niña de Texas de 4 años que que estaba desaparecida, informaron autoridades.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los restos son los de la niña desaparecida en Texas, Maleah Davis.
  • Las autoridades hallaron los restos cerca de una carretera en las afueras de Hope, Arkansas.
  • La pequeña estaba desaparecida desde el mes pasado.

Los restos hallados en Arkansas la semana pasada son los de una niña de Texas de 4 años que había desaparecido, informaron autoridades.

Los restos han sido identificados como los de la pequeña Maleah Davis, informó el departamento forense del condado Harris, Texas.

Las autoridades hallaron los restos de la niña desaparecida de Texas cerca de una carretera en las afueras de Hope, Arkansas luego que Derion Vence, arrestado en conexión con la desaparición, dijo a un activista comunitario que había desechado el cuerpo de la menor allí.

Niña desaparecida
AP

Los expertos forenses aún no han determinado la causa de muerte de la niña desaparecida.

Los restos de la menor fueron trasladados de vuelta a Houston, Texas,  tras ser descubiertos en Arkansas el viernes.

Vence, exnovio de la madre de Maleah, denunció el mes pasado que alguien había secuestrado a la niña. Está en la cárcel acusado de manipulación de evidencias.

La confirmación de que los restos pertenecen a la niña de Texas ha generado conmoción en todo el país.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Texas, Art Acevedo, dijo que aunque se siente triste por la confirmación que los restos pertenecen a la niña desaparecida, le alivia el hecho de que por lo menos se lo podrá dar la sepultura adecuada, según informa el Canal 49 de Telemundo.

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

Otra noticia

Chicago vive el peor fin de semana por tiroteos con diez muertos y 44 heridos

La ciudad de Chicago, Illinois, vivió el peor fin de semana por la violencia callejera en lo que va de año, con diez muertos y 44 heridos de bala, como consecuencia del aumento de pandilleros, según declaró este lunes en una conferencia de prensa el superintendente de la Policía, Eddie Johnson.

“Fines de semana como este nos recuerdan los desafíos que enfrentamos y que son complejos y profundos”, dijo Johnson.

El superintendente calificó de “despreciable” el nivel de violencia registrado durante el fin de semana.

Según la Policía, la mayoría de los tiroteos no fueron al azar, sino el resultado de un aumento de la actividad pandillera en el sur y el oeste de Chicago.

En algunos casos había oficiales de la policía a poca distancia de los tiroteos, lo que “nos muestra cómo están envalentonadas ciertas personas”, dijo el jefe policial, quien estuvo acompañado por siete subordinados que trabajan como jefes de área.

Johnson informó que durante los últimos dos días se confiscaron 92 armas de fuego, el doble de lo que se consideraría típico para un fin de semana en la ciudad.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Además, anunció el arresto de 18 personas que recibieron cargos relacionados con la posesión de armas de fuego ilegales.

Sin embargo, el superintendente dijo que el sistema judicial es parte del problema al ser demasiado indulgente con las personas que son reincidentes, en especial por la posesión de armas de fuego.

“Es ridículo saber que arrestamos a personas por delitos con armas de fuego, y en una semana o menos están libres en las calles”, señaló.

“Sabemos quiénes son muchas de estas personas. ¿Y cómo lo sabemos? Porque seguimos arrestándolos una y otra y otra y otra vez, y es solo un círculo vicioso “, agregó.

A pesar de lo ocurrido el pasado fin de semana, las cifras oficiales indican que en lo que va de 2019 han disminuido los homicidios y los tiroteos en Chicago.

 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”417052″ player=”14557″ title=”Acusan a tro de hispanos de robar y agredir a su roommate”]

Continua artículo relacionado