Cuomo: Restaurantes de Nueva York podrán abrir espacios interiores desde el 30 de septiembre

Foto: AP / Video: MH
  • Restaurantes de Nueva York podrán abrir de nuevo sus espacios interiores a partir del próximo 30 de septiembre
  • Para poder hacerlo los establecimientos deberán cumplir con una máxima de 25 por ciento de ocupación
  • Aclaró que no podrán ofrecer sus servicios después de la media noche y no está permitido el servicio de bar

Restaurantes de Nueva York podrán abrir de nuevo sus espacios interiores a partir del próximo 30 de septiembre, pero deberán cumplir algunas normas.

Este miércoles, Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, informó que los restaurantes pueden abrir nuevamente sus puertas para ofrecer comidas en los espacios interiores del establecimiento.

Esta medida será implementada a partir del 30 de septiembre y los restaurantes deberán cumplir con la máxima de 25 por ciento de ocupación.

“El 30 de septiembre, las cenas en interiores en Nueva York se pueden reanudar al 25% de su capacidad. Habrá restricciones estrictas”, escribió Cuomo en su cuenta de Twitter.

Cuomo: Restaurantes de Nueva York podrán abrir espacios interiores desde el 30 de septiembre

Foto: Twitter Cuomo

Restaurantes de Nueva York deberán cumplir normas para abrir espacios interiores

Entre las medidas que tendrán que cumplir los locales de comida están: todas las personas deberán usar mascarillas, los establecimiento deberán tomar la temperatura a las personas en la puerta, las mesas tendrán que estar a seis pies de distancia entre ellas y algún miembro del grupo visitante deberá ofrecer su información de contacto como medida de seguridad por si llegase a presentarse algún brote en el restaurante.

Tampoco podrán ofrecer sus servicios después de la media noche y no está permitido el servicio de bar.

Desde el inicio de la pandemia, a los cerca de 25,000 restaurantes de la ciudad no se les había permitido abrir sus puertas para recibir clientes. Esto ha puesto en riesgo no solo a los negocios, sino al empleo de unas 300,000 personas, reseñó NY Post.

“Entiendo el beneficio económico y entiendo la presión económica a la que han estado sometidos”, dijo el gobernador en una conferencia de prensa.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5