Fue a comprar dos aguas en un restaurante y dejó ¡$10,000 de propina!

La mesera de un restaurante de perros calientes en Greenville, Carolina del Norte, se llevó la sorpresa de su vida al ver lo que había dejado su cliente sobre la mesa.

Alaina Cluster recibió 10,000 dólares en efectivo como propina por parte de un cliente, que solo pidió dos botellas de agua y abandonó el lugar sin ordenar nada más.

RECOMENDADA: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera

Cuando Cluster, estudiante de la Universidad del Este de Carolina, volvió a la mesa, encontró los 10,000 dólares en efectivo, acompañados con una nota que decía: “Gracias por la deliciosa agua”, reseñó The News Observer.

“Cuando lo tomé, era una paca gigante de billetes de 100. Estaba temblando y solo le pregunté a Bret (su jefe): ‘¿Qué es esto?’ Pensé que estaban jugándome una broma”, contó la universitaria al medio.

View this post on Instagram

UNREAL. Random customer ordered 2 waters, then left a $10,000 tip‼️🤯🤩🙏🏽

A post shared by 2 Locations: ECU and UNC (@supdogsrestaurant) on

El personal de Sup Dogs descubrió más tarde que el buen samaritano se trataba de la reconocida estrella de YouTube Mr. Beast, quien tiene más de 8 millones de suscriptores en la red social.

Bret Oliverio, dueño del local de comida rápida, dijo a The News Observer que una vez que supo la identidad del cliente lo contactó por Internet y le preguntó por qué lo hizo. “Dijo que quería que todo el mundo supiera que a las buenas personas aún le suceden cosas buenas. Me pareció genial”, dijo Oliverio.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren gran parecido de hijo menor de Priscila con su famoso tío Adolfo Ángel

Según WRAL, la joven guardó 800 dólares y dividió el resto del monto entre sus compañeros de trabajo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+