Laura Bozzo ‘celebra’ la salida de la Dra. Polo de Caso Cerrado, pero ella no se queda quieta y presume escotazo (FOTOS)

  • La Dra Polo sacó su lado más atrevido durante los Latin American Music Awards
  • Ana María Polo presumió un escotazo con encaje que causó gran polémica
  • De esta forma la presentadora le respondió a Laura Bozzo

 

La Dra Polo le ‘respondió’ de la forma más sensual a Laura Bozzo, al presumir un escotazo de infarto justo cuando la peruana ‘celebró’ la salida de Ana Polo de Telemundo.

Hace unos días, la Dra Polo sorprendió a propios y extraños anunciando que dejaría Caso Cerrado para emprender un nuevo rumbo: llevar al cine el programa de corte judicial.

Ante esto, Laura Bozzo no dudó en ‘celebrar’ la salida de Ana María Polo de la televisión con un atuendo muy llamativo que fue elogiado por sus fans.

 

 

Pero la polémica no quedó ahí, y es que Ana Polo no se podía quedar atrás y le ‘respondió’ a la peruana de la forma más sexy.

Mediante su cuenta de Instagram, la Dra Polo publicó un video donde se le ve dentro de un automóvil lista para acudir a los Latin American Music Awards, celebrados el día de ayer.

 

 

Con lentes de sol, un saco negro con detalles en rosa, la cubana de 60 años dijo: “Voy camino a los Latin American Music Awards. Este show va a estar buenísimo”, mencionando que presentaría el segundo premio de la noche.

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que la Dra Polo presumió un escotazo de infarto con encajes que dejaron a más de uno sin aliento.

Por si esto no fuera poco, la estelar de Caso Cerrado subió otra foto en su Instagram donde se le vio con el mismo y sensual atuendo que se robó el corazón de sus fans, dejando más de 17 mil ‘Me gusta’ a su paso.

 

 

Y para cerrar con un toque de sensualidad, Ana María Polo publicó un video donde presentó el premio a ‘Mejor dúo o grupo’ junto al galán Gregorio Pernía.

Sin embargo, el derroche de belleza no fue todo, ya que antes de mencionar al ganador, la Dra Polo le pidió un beso a Gregorio, quien sin dudarlo le plantó uno en la boca.

Los fans cayeron rendidos ante la cubana en la sección de comentarios con múltiples elogios.

“Diosa”, “Muy guapa”, “Qué elegancia”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Qué linda, Doctora Polo”, “Mi hermosa Dra Polo”, “Bella”, “Está hermosa, Doctora”, se pudo leer.

 

 

Esta ‘cachetada con guante’ blanco vino justo después de que Laura Bozzo ‘celebrara’ la salida de Ana María Polo de Telemundo con un atrevido conjunto.

Y es que Laura Bozzo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció con un elegante atuendo en color rojo.

Laura lució un conjunto de una sola pieza un tanto holgado, pero con un escote de infarto que reveló su pechonalidad sin pudor.

Asimismo, abrochó su outfit con tacones cerrados en color dorado, bolsa del mismo tono y lentes de sol.

Los usuarios no tardaron en elogiar a Laura Bozzo en la sección de mensajes.

“Laura, se te ve regia, realmente las cosas marchan muy bien y cada vez mejor para ti. Eso se nota sin duda. Bravo por ese éxito, te ves hasta mucho mejor que antes”, escribió un usuario luego de que se diera a conocer la salida de la Dra Polo en Telemundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+