Resolución 2020: ¡Vivir saludable y protegido!

blank
blank

  • Elige un plan de alimentación balanceada.
  • Incluye también, en tu plan, beber mucha agua.
  • En tu resolución 2020 dale prioridad al bienestar de tu familia con un seguro de salud.

El año 2019 estuvo marcado con abundante estrés, el sedentarismo ganó la batalla, cero descansos y mucho trabajo, ahora es tiempo de incluir en tu resolución 2020; vivir saludable y protegido.

Como cada año, millones de personas en todo el mundo se llenan de optimismo para arrancar un nuevo año con las energías bien cargadas, luego de las fiestas navideñas.

En tu resolución 2020, que es sencillamente una moción escrita o mental, tienes la libertad de ejecutar aquellas acciones que necesitas desarrollar para estar más saludable, vivir armoniosamente y llenó salud.

Para vivir saludable y protegido es necesario tomar en cuenta estas recomendaciones y comenzar el 2020 con cero lamentaciones y hacer que tu resolución se cumpla al pie de la letra.

Resolución 2020-vivir-saludable-protegido

Foto/Captura Mundo Hispánico

Elige un plan de alimentación balanceada

Cada año, anotamos en nuestra resolución; “bajar de peso” y “comer saludable”, ya es hora.

Entre las opciones para comenzar una alimentación balanceada los expertos recomiendan darle vitalidad al organismo consumiendo mucha frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos sin grasa o poca grasa.

Así como también puedes incluir en tu dieta saludable carnes magras, pollo, frijoles, huevos y frutos secos como las nueces.

Dentro del plan debes estar pendiente comer bajo en grasa saturada para evitar altos niveles de colesterol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank