Reservar un hotel al mejor precio este verano: Consejos para lograrlo

  • Una investigación por parte de la app Hopper, determinó que el mejor costo para reservar un hotel depende de la ciudad que se desee visitar.
  • Si se va a visitar una ciudad grande, se recomienda reservar con 2 semanas antelación. En cambio, en las ciudades pequeñas desde 3 meses antes.
  • Conoce que aplicaciones te ayudan a determinar el costo más bajo, recomendaciones y opiniones de otros usuarios.

Cuando organizamos un viaje, ya sea por trabajo o placer, los pendientes que más nos puede causar agobio es el vuelo o autobús y reservar un hotel. Así como existen tips para poder adquirir un vuelo al mejor precio, lo mismo ocurre con los hoteles. Por eso a continuación te compartimos una serie de consejos que debes aplicar cuando te encuentres en esta situación.

reservar un hotel

shutterstock

La aplicación de investigación de viajes Hopper realizó un estudio para determinar el mejor momento para realizar tu  reserva de hotel. Los resultados determinaron que todo depende de la ciudad que desees visitar. Aquí los detalles:

  • Si vas a visitar ciudades grandes

Tras analizar y comparar miles de precios de hoteles, los investigadores de Hooper concluyeron que cuando se va a visitar una ciudad grande como Nueva York, Boston o Chicago es mejor reservar dos semanas antes del viaje.

Contrario a lo que se pudiera pensar, que es mejor reservar mínimo con 3 meses de antelación, los expertos explicaron que los cambios en costo de los hoteles de ciudades grandes, varía muy poco entre 6 y 3 meses de antelación. En cambio, lo ideal es reservar dos semanas antes del viaje.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+