Bomberos rescatan a presunto ladrón que quedó atrapado en chimenea

  • Eva Sigala, empleada del negocio, dijo que su jefe escuchó ruidos de alguien llorando, pero pensaba que se trataba de un pichón de paloma
  • Pero al escuchar la palabra ‘ayuda’, su reacción fue inmediata a llamar a las autoridades y cerrar el lugar
  • Según las autoridades, un video de seguridad mostraba al hombre metiéndose en la chimenea la medianoche del pasado lunes

Un hombre quedó atrapado por horas en una chimenea en Tulsa, Oklahoma, cuando intentaba irrumpir en un negocio para presuntamente cometer un robo, informaron las autoridades, según un reporte de la televisora local Fox 23.

El Departamento de Bomberos de Tulsa dijo que el hombre había cortado las líneas eléctricas de un aire acondicionado e intentó entrar al negocio por la chimenea cuando quedó atrapado.

Eva Sigala, que trabaja en el negocio de partes de autos Durango Auto Center, dijo que su jefe activó la alarma cuando escuchó ruidos que provenían de la chimenea a tempranas horas de la mañana.

“Mi jefe vino en la mañana y escuchó ruidos de quejidos y de alguien llorando y pensó que era un pichón de paloma, porque muchas veces los pichones se quedan atrapados ahí. Pero él escuchó que decían ‘ayuda’, y fue allí cuando se fue, cerró la puerta y llamó a la policía”, dijo a Fox 23.

Los bomberos dijeron que un video de seguridad mostraba tratando de entrar por la chimenea desde la medianoche del pasado lunes.

El hombre, que no fue identificado en el momento, terminó atrapado hasta que los rescatistas pudieron sacarlo alrededor de las 9:45 de la mañana.

Los bomberos consideraron por un momento desmantelar la chimenea por completo, pero eventualmente lograron extraer al sujeto mediante un sistema de poleas.

El hombre no mostró heridas que lo pusieran en peligro durante el incidente. Pero la lección es clara: deje el trabajo de la chimenea a los profesionales, como Santa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+