Rescatan a anciano en inundación en Texas: “Pensé que iba a morir e iría al cielo” (FOTOS+VIDEO)

  • Anciano casi se ahoga en inundación en Texas.
  • Un buen samaritano corrió a rescatar al anciano atrapado en un auto.
  • Una depresión tropical ha desatado torrenciales aguaceros en Texas.

Un anciano fue rescatado tras quedar atrapado en su auto en plena inundación en Conroe, condado de Montgomery, en Texas.

El anciano, quien aún no ha sido identificado, se dirigía en un vehículo a su casa cuando quedó atrapado en una carretera inundada, reportó Telemundo este jueves.

Mientras el canal informaba sobre la inundación en Conroe, el anciano conducía por una carretera cercana que estaba sumergida en agua.

Al quedar atrapado, un buen samaritano se quitó la camisa y se apresuró a rescatar a la víctima, quien poco después dijo que pensó que moriría en ese momento.

Otro conductor que pasaba por el lugar también sed detuvo e intentó ayudar al anciano.

Tras la acción rápida del buen samaritano, el anciano logró salir de su auto sumergido y narrar su dramática experiencia al referido medio, que transmitió el suceso en directo.

El anciano dijo que no sabe qué ocurrió con exactitud, pero que en esa calle no había señalización de bloqueo, por lo que pensó que era seguro conducir.

Agregó que sí logró observar que estaba inundada, pero reiteró que como no había barricadas pensó que no tendría problemas en atravesarla.

“Cuando el agua empezó a entrar al vehículo, pensé que iba a morir… pero rezo todos los días y sabía que iba a ir al cielo”, expresó el anciano empapado y desde el suelo, donde aun se recuperaba del tremendo susto que le había tocado vivir.

Un conductor quien ayudó a rescatarlo contó que su hijo murió en 2015 en una inundación y juró que nunca volvería a entrar al agua, pero al ver al anciano no pudo contenerse y trató de ayudarlo, junto a otro buen samaritano que fue quien logró sacarlo del vehículo.

Para ver el video del rescate sigue este enlace.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+