Requisitos para obtener la Visa Americana de Estados Unidos

  • Datos importantes que debes conocer con respecto a la visa americana
  • ¿Qué debes hacer para iniciar este trámite?
  • Requisitos indispensables para obtener la visa

¿Estás planeando un viaje a Estados Unidos y no sabes por dónde empezar? ¡Aquí te explicamos cuales son los requisitos para Visa Americana

La mejor manera de ingresar a los Estados Unidos de manera legal es mediante la obtención de un permiso oficial para entrar al país, es decir, una visa. Ésta consiste en una credencial o documento anexado al pasaporte del viajero en el que se documenta con exactitud las fechas de permiso de entrada al país, así como los datos correspondientes a la identidad del usuario, estos son algunos requisitos para Visa Americana.

Ten en cuenta de que el proceso de la visa es algo largo y detallado, por lo cual debes reunir con anticipación todos los documentos que pudieras llegar a necesitar, y aunque algunos no son obligatorios, te mostramos algunos que son indispensables para hacer de tu trámite un éxito ¡no te los pierdas!

MH archivos

Pasaporte vigente

El primer documento que necesitar para iniciar el trámite es un pasaporte vigente, independientemente del país en el que te encuentres. Es importante porque ese será tu pase de entrada al aeropuerto, y porque él servirá para obtener los datos necesarios como nombre, apellido, ubicación, edad y fotografía. Digamos que es tu carta de presentación ante las autoridades migratorias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+