Reporteros rompen por accidente el retrovisor de auto de AMLO

Luego de una atropellada entrevista, reporteros que cubren la fuente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y algunos simpatizantes del político rompieron accidentalmente uno de los retrovisores del auto Jetta, donde se transportaba el presidente electo.

Al salir de su casa de transición, a bordo de su automóvil blanco, la prensa hizo algunas preguntas al mexicano sobre su salud, luego de que se confirmara que acudió al cardiólogo, a practicarse un examen de rutina. Pero, entre el ajetreo, las personas aglomeradas que intentaban acercarse a la ventana del copiloto para hablar con él rompieron accidentalmente el retrovisor derecho del vehículo.

RECOMENDADA: Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

El propio López Obrador intentó arreglarlo; sin embargo el daño ya estaba hecho. “Ya se rompió otra vez… Miren, miren, miren, ya lo averiaron”, exclamó.

Aunque, tras lo sucedido, los reporteros estaban preocupados por el espejo roto, López Obrador tomó el hecho con calma y dijo que con la prensa no hay ningún problema: “Hay mucha comunicación y tolerancia con ustedes los medios, no hay ningún problema”, expresó.

Desde que ganó los comicios presidenciales, López Obrador ha sido constantemente perseguido por paparazzis y ciudadanos entusiastas que le piden tomarse fotos con él. Por lo que el automóvil, que siempre lo acompaña, ya cuenta con varias abolladuras.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera cautiva las redes sociales en traje de baño (FOTO)

Como parte de su política de austeridad, el mandatario prefiere descartar las limusinas o vehículos blindados que suelen usar los máximos líderes de cada país y se decanta por su coche favorito, que ahora es el más famoso de la nación azteca.

El Volkswagen Jetta 2013 es la ‘nave’ en la que AMLO asistió a muchas de sus actividades durante la campaña y que sigue usando tras ganar la presidencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+