Reportero mexicano comete la peor indiscreción con una mujer (VIDEO)

Un reportero mexicano cometió la peor indiscreción hacia una mujer en plena transmisión en vivo, en medio de la indignación por el caso de supuesto abuso infantil en un kínder, por lo que en redes no se lo perdonaron.

Y es que mientras los mexicanos claman justicia por los 37 niños que supuestamente fueron abusados sexualmente por el trabajador de un kínder en la Ciudad de México, un reportero del canal Multimedios encendió la polémica de muchos usuarios en Twitter y otras redes sociales.

Mientras el comunicador estaba entrevistando a la madre de una de las víctimas, le hizo una pregunta que molestaría a cualquier mujer hispana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

“Nos mandaron hace como dos horas y media, tres, granaderos, y nos golpearon, la mayoría éramos mujeres y niños”, denunció la mujer que no mostró su rostro a la cámara.

Y es cuando el reportero comete la indiscreción: “Veo que usted está embarazada”.

A lo que la mujer responde en medio de una risa nerviosa: “No, no estoy embarazada, es panza normal”.

Los comentarios y los memes no se hicieron esperar, burlándose del reportero y de su gran ‘metida de pata’.

“Ja, ja, ja, qué incómodo momento”, “Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja dijo: ¡es panza normal!”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Pero muchos otros usuarios se molestaron porque la noticia pasó de la indignación a la risa.

“¿Lo valioso de la nota es que al reportero se le ocurrió decir el embarazo de una mujer con abdomen grande? ¡El abuso a 37 niños de un kínder indefensos! ¡Y que hayan mandado granaderos a disolver la manifestación donde se exige justicia!”, denunció un tuitero.

“Así el periodismo en este país”, coincidió alguien más.

Mientras que otro agregó: “Tampoco pude reírme, me impacta el caso de los abusos a menores y la represión que menciona la entrevistada”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+