Reportera de Virginia es golpeada por un auto en plena transmisión (VIDEO)

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde se aprecia como una reportera recibe un golpe por parte de un automóvil.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportera sufre accidente en plena transmisión.
  • Fue golpeada por un automóvil mientras hacía su reporte.
  • Usuarios internautas reaccionan al viral video.

Reportera recibe golpe automóvil. No cabe duda que el mundo de las redes sociales está lleno de mucha información, ahora mediante Instagram, para ser exactos a través de la cuenta oficial de ‘Despierta América’ es que se difundió un accidente que sufrió una reportera de televisión en Virginia. La chica recibió el impacto de un automóvil por la espalda mientras estaba realizando un reportaje en vivo.

En el video que compartió el programa ya mencionado se puede percibir el momento exacto en el que ocurre el momento lleno de terror para los espectadores tanto los que estaban presentes en el lugar como los televidentes. Aquí desenlazamos los hechos que pasó la periodista.

Una reportera es golpeada por un automóvil mientras hacía un reportaje

Reportera recibe golpe automóvil
Foto: YouTube

Es sabido que durante una transmisión en vivo los reporteros se ven expuestos a todo tipo de situaciones, algunas más peligrosas que otras. Uno de esos hechos quedó evidenciado durante la transmisión de un noticiero en Virginia. En el video que se ha virilizado se ve el momento en el que, Tori Yorgey, una de sus reporteras recibió un golpe por parte de un auto.

El audiovisual muestra como la periodista recibe un fuerte impacto por la espalda debido a que el conductor del vehículo perdió el control, se desconoce si fue a causa de una falla del auto, ya que aparentemente el chofer se encontraba bajo su juicio.  Afortunadamente, la reportera no recibió heridas de consideración.

Las palabras que Tori Yorgey dio después del impacto del vehículo

Reportera recibe golpe automóvil
Foto: YouTube

Fue a través de YouTube que se encontró el video completo, “¡Oh, Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien, Tim”, expresó la reportera de la cadena WSAZ-TV, Tori Yorgey. Eso lo dijo ante el presentador del programa Tim Irr, justo después del impacto en el sitio donde se rompió una tubería de agua.

Aunque el golpe impacta, lo que a muchos les llamó por completo la atención fue la reacción del anfitrión Tim Irr, quien a criterio de muchos casi bromea sobre el incidente. “Bueno, eso es lo primero para ti en la televisión, Tori”, le dijo el presentador a la reportera, quien rápidamente recogió su cámara después de tropezarse con ella. Archivado como: Reportera recibe golpe automóvil.

Tori Yorgey ya había pasado por un incidente similar mientras se encontraba en la Universidad

Reportera recibe golpe automóvil
Foto: YouTube

“Eso es televisión en vivo para ti. Todo está bien”, dijo la optimista periodista, quien aparentemente estaba reportando sola en la escena. Luego de eso recordó que no era la primera vez que le ocurría un incidente así, “De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”.

Se escuchó al conductor que acababa de atropellarla disculpándose, por lo que Tori Yorgey le aseguró que estaba bien. Pese a la declaración de la reportera Irr le preguntó dónde había sido golpeada por lo que ella respondió lo siguiente: “Ni siquiera lo sé, Tim”, respondió ella. Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien”.

Como toda una profesional la reportera Tori continuó con su reportaje

Como toda una profesional la reportera Tori continuó con su reportaje
Foto: YouTube

Posteriormente Yorgey agregó: “Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”. La reportera concluyó el segmento de noticias después del accidente, pues como toda una profesional dejó a lado el dolor que pasó tras ser golpeada por un auto para dar su reporte completo.

“Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, siguió con su reporte. El video se convirtió viral y los usuarios elogiaron a Yorgey por su dureza y dedicación al deber, por su parte algunos usuarios internautas criticaron a Irr por su aparente falta de preocupación y tratar de bromear con lo sucedido. Archivado como: Reportera recibe golpe automóvil.

 

Luego de las críticas Tim Irr afirmó que no trató de bromear con la situación de Tori

Luego de las críticas Tim Irr afirmó que no trató de bromear con la situación de Tori
Foto: YouTube

“Al contrario. No pude ver lo que pasó. Solo audio. Entonces, no estaba realmente convencido de que ella estuviera bien”, expresó Irr en un tuit según informó el portal de La Opinión. “Aunque saltó y dijo que estaba bien, todavía estaba preocupado”, escribió.  “Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. En retrospectiva, agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”, agregó el presentador.

Luego de eso mencionó que Tori Yorgey fue llevada a un hospital para que la revisaran.. “Momento aterrador para Tori. Ella es joven, pero es una profesional con seguridad”, escribió Tim. Yorgey también mencionó que su último día en la estación es este viernes. “Ni siquiera puedo comenzar a describir el privilegio y el placer que he tenido al llevar noticias a sus hogares durante los últimos tres años”, escribió en Facebook.

La reportera se mostró completamente agradecida con las personas que estuvieron al pendiente de su salud

La reportera se mostró completamente agradecida con las personas que estuvieron al pendiente de su salud
Foto: YouTube

“La gente en este Tri-State es realmente increíble, algunas de las más dulces que he conocido. Desde ofrecerme café en los días fríos hasta ayudarme a llevar mi equipo, siempre digo que aquí vive la gente más amable, y es verdad”, agregó. De acuerdo con el portal de La Opinión será a partir del 1 de febrero que Tori Yorgey trabajará para la estación WTAE, afiliada de ABC, en Pittsburgh.

Y es que la vida es así, han sido varias las ocasiones en que presentadores de televisión y varios reporteros han sufrido grandes accidentes mientras realizan las transmisiones en vivo, son hechos tan impredecibles que les llega de sorpresa a quienes imparten algún programa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Reportera recibe golpe automóvil.

Se desconoce el estado de salud actual de la reportera

Se desconoce el estado de salud actual
Foto: Instagram

Es momento en que no se ha reportado algo respecto al actual estado de Yorgey, con lo único que se han quedado diversos medios de comunicación es que ella mencionó encontrarse bien y tal como se ve en el video, se puede apreciar que sí se levanta adolorida por el impacto pero no se ve tan grave.

Cabe mencionar que aunque por fuera parezca que todo está bien puede que internamente sí tenga algunas lesiones. Pero como se mencionó anteriormente, no se ha informado respecto a su condición de salud hasta el momento. La vida profesional para la reportera tiene que continuar.

Usuarios internautas reaccionan al video de la reportera que recibe un golpe por parte de un automóvil

Usuarios internautas reaccionan al video que recibe un golpe por parte de un automóvil
Foto: Instagram

Al momento de que el video comenzó a correr por las redes sociales miles de los usuarios internautas no dudaron en plasmar sus comentarios al respecto, mientras unos criticaban al presentador del programa por querer bromear con la situación, otros reconocían la gran labor que la periodista realizó a pesar de haber recibido un golpe por un auto.

“Cada quien reacciona diferente hay personas que los nervios les dan también para reírse.”, “El presentador en su momento no supo que pasaba, además está en Vivo , ano lo critico, son momentos de decisiones”, “porque siguen grabando? Deberían darle privacidad de asimilar lo que paso , obviamente esta lastimada y con sentimiento”, “Excelente trabajo como reportera, merece aplausos”, “A pesar del accidente continuo con su trabajo”, se lee. Archivado como: Reportera recibe golpe automóvil.

 

Continua artículo relacionado