Un problema más en la salud de Vicente Fernández

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Dan el último informe de salud de Vicente Fernández
  • Señalan cómo se encuentran el charro
  • Advierten cómo será la recuperación del cantante

Un problema más en la salud de Vicente Fernández. Tras días sin noticias, los médicos del “Charro de Huentitán” revelaron cómo se encuentra el cantante tras meses hospitalizado y fuertes rumores de las intenciones de su esposa sobre desconectarlo y hasta de su muerte.

“Sabemos la preocupación de la sociedad y los medios de comunicación por su salud”, inicia diciendo el comunicado distribuido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. “Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”.

Ahora otro problema de salud se suma a Vicente Fernández

Revelan cómo está la salud de Vicente Fernández
FOTO Archivo MH

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud”, advierte el comunicado médico.

A dos meses de haber sido hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que derivó en la detección del síndrome de Guillain-Barré, ahora se asegura que Vicente Fernández debe una ‘millonada’ al hospital en el que está internado.

La salud de Vicente Fernández lo mantiene en un “estado estacionario”

La salud de Vicente Fernández lo mantiene en un "estado estacionario"
FOTO Getty Images

Han sido días de mucha tensión para los integrantes de la familia Fernández, en especial para doña Cuquita, esposa de El Charro de Huentitán, quien incluso también estuvo internada, sin contar que ha habido rumores constantes que Chente sería desconectado.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, señala el comunicado publicado en Instagram.

¿Está despierto Vicente Fernández?

¿Está despierto?
FOTO Instagram

De acuerdo con información del periodista Marco Antonio Silva, la deuda que tiene Vicente Fernández con el hospital crece a un ritmo acelerado, pues además de estar en terapia intensiva, se le realiza un programa de rehabilitación física especial.

Los médicos aseguran que el “Charro de Huentitán” está despierto y “consciente con interacción con su familia al momento de su visita”. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, y es que los doctores también revelaron cómo ‘sobrevive’ el cantante.

La salud de Vicente Fernández depende de ventilación

La salud de Vicente Fernández depende de ventilación 
FOTO Getty Images

De acuerdo con el comunicado médico, Vicente Fernández sigue “muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía”, además “su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Por otra parte, el periodista Marco Antonio Silva aseguró que “Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, sin embargo, el hospital no ha mencionado una cifra en particular.

Revelan cuenta ‘millonaria’ del hospital

¿De dónde sacará más dinero Vicente Fernández?
Foto Instagram

Recientemente, justo cuando el rumor de que Vicente Fernández sería desconectado tomó mucha fuerza, algo que se encargaría de desmentir Vicente Jr, se dio a conocer que Netflix prepara una serie basada en la vida de El Charro de Huentitán con la actuación principal de Jaime Camil.

Aunque para muchos la elección del actor no fue la correcta, estoy ayudaría a saldar la cuenta que el cantante tiene con el hospital en el que está internado, ya que hasta el momento no se ha revelado por cuánto tiempo más permanecerá ahí.

“Será un proceso muy lento”

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo"
Foto Instagram

“Su familia, amigos y equipo médico agradecemos a todas las personas y a los medios su comprensión, entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento”, aseguraron los médicos en el comunicado.

“Se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia”, advierte el anuncio. Sin embargo, no todos están ‘de acuerdo’ con los anuncios, y es que Vieira Vidente reveló la supuesta verdad sobre el cantante.

Aseguran que la familia del cantante ya se despidió de él

"Las muertes siempre vienen de tres en tres"
Foto YouTube

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica no se anduvo con rodeos y dijo que la familia de El Charro de Huentitán ya se despidió de él, además de compartir lo que pasará ahora que se dé a conocer todo esto.

Antes de comenzar con su lectura de cartas, Vieira Vidente aclaró que hace todo esto con mucho respeto, en esta ocasión, para los familiares y seguidores de Vicente Fernández, tomando en cuenta por los difíciles momentos que han vivido en las últimas semanas.

“Alguien que se va, que se nos va”.

Vicente Fernández Jr no sería 'el elegido'
Foto YouTube

“Las cartas, mis ángeles y mis ancestros me están diciendo que, en todos estos años, el sol ha estado siempre enfrente de él, pero al mismo tiempo, aquí está alguien que se despide con la batuta en la mano, alguien que se va, que se nos va”.

La psíquica compartió que el cantante no se había sentido bien últimamente, si no era por una cosa, era por otra, y en este punto, las cartas le indican a dos personas que se aman y que han durado mucho tiempo, refiriéndose a Vicente Fernández y a su esposa, doña Cuquita.

“Él no está con nosotros”

"Se va a hacer justicia"
Foto YouTube

“Aquí me está saliendo una persona y una traición, y lo que yo estoy mirando es que hay ‘gato encerrado’, aquí me sale la torre, el derrumbe, lo cual significa que no es todo lo que se está especulando, que no es todo lo que han dicho y no lo que están diciendo”.

Antes de continuar con otra lectura de cartas, la psíquica aseguró que, respecto a la salud de Vicente Fernández, hay secretos que no han dicho: “Él no está con nosotros, lo confirma la última tirada, la última línea, el señor Vicente Fernández y aquí está la muerte”.

“Nuestro querido Chente no está con nosotros”

Malas noticias para la familia de Vicente Fernández
Foto YouTube

“Yo entiendo que existe el milagro, la fe mueve montañas, pero no vamos a engañarnos, yo lo confirmo: nuestro querido Chente no está con nosotros, yo estoy presintiendo que la máquina (el respirador) está haciendo el trabajo por él”.

A punto de derramar algunas lágrimas, Vieira Vidente compartió que cuando se desconecte a Vicente Fernández del respirador, morirá: “Una persona que se va, nuestra querida Cuquita yéndose, dejándolo ir porque él no está con nosotros”.