Reportan tiroteo en Walmart y la policía confirma tres heridos y un sospechoso arrestado

El reporte de un presunto tiroteo frente a un Walmart de Tennessee activó a la policía, que luego confirmó que hubo tres personas heridas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en un Walmart y acudieron rápidamente al sitio.
  • Tras el reporte del tiroteo en un Walmart, la policía confirmó que hubo tres personas heridas.
  • El sospechoso de desatar el suceso también logró ser capturado.

El reporte de un presunto tiroteo frente a un Walmart de Tennessee activó a la policía, que luego confirmó que hubo tres personas heridas y que logró arrestar a un sospechoso quien habría desatado el incidente.

Un sospechoso estaba bajo custodia en la noche del lunes después de que efectuase un aparente tiroteo frente a un Walmart de Tennessee, según los informes citados por Fox News alrededor de la medianoche.

Reportaron tiroteo en Walmart

tiroteo en Walmart

La policía fue llamada a la escena después de recibir reportes que indicaban que estaban ocurriendo disparos frente al Walmart ubicado en Madison, a unas 13 millas al noreste de Nashville, detalló Fox News.

Al menos tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital, incluido el sospechoso, aunque ninguna de las heridas fue por disparos, informó el Departamento de Bomberos de Nashville a FOX 17 de Nashville.

Tres heridos tras supuesto tiroteo en Walmart

tiroteo en Walmart

Entre los heridos se encontraba un transeúnte quien fue llevado al hospital luego de ser atropellado por un vehículo, indicó el Departamento de Bomberos de Nashville, según el reporte de Fox News.

Las autoridades policiales notificaron que el sospechoso arrolló a una persona con el automóvil y también intentó dispararle a una mujer, pero no lo logró, de acuerdo con el reporte publicado por WKRN-TV de Nashville.

Capturaron al sospechoso tras reportarse tiroteo en Walmart

tiroteo en Walmart

Otra persona sufrió una herida leve en la cabeza y fue trasladada a un hospital local, mencionó FOX 17. El sospechoso también fue trasladado a un hospital de la zona con heridas leves tras el incidente en el que se reportó un tiroteo en ese Walmart.

WKRN-TV acotó que la policía de Metro continúa con la investigación luego de que tres personas fueron llevadas al hospital el lunes por la noche tras el incidente afuera del Walmart ubicado en Gallatin Pike.

Hubo reportes de disparos, pero ningún herido fue baleado

tiroteo en Walmart

Los equipos del Departamento de Bomberos de Nashville acudieron al sitio por los reportes de una víctima de bala, pero luego informaron que nadie fue transportado con heridas efectuadas por disparos.

Según el Departamento de Bomberos de Nashville, citado por WKRN-TV, el transeúnte quien fue atropellado por el vehículo fue llevado al Skyline Medical Center, mientras que otras dos personas involucradas en el incidente fueron llevadas al Hospital General de Nashville.

Murió hispana tras salir de su boda en accidente ocasionado por un acusado de DUI

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Un día feliz terminó en la peor tragedia. Luego de salir de su boda, una hispana murió en un accidente de tráfico ocasionado por un hombre quien presuntamente estaba conduciendo ebrio.

Citando a las autoridades, Fox News reportó el lunes 9 de agosto que un conductor fue arrestado en Utah por manejar en sentido contrario y desatar un accidente en el que murió una recién casada de 26 años quien se dirigía a casa tras concluir la recepción de su boda el viernes pasado.

Tragedia: murió hispana tras salir de su boda

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Manaure González Rea, de 36 años, es sospechoso de Conducir Bajo la Influencia (DUI en inglés) cuando estrelló su camioneta Toyota pickup de frente contra el Toyota Corolla de la víctima identificada como Angelica Gabrielle Jiménez Dhondup, indicó la Patrulla de Carreteras de Utah (UHP en inglés).

El sospechoso Manaure González Rea viajaba hacia el sur en los carriles que van en dirección norte en la Interestatal 15 (I-15) poco después de la 1.00 de la madrugada cerca de Salt Lake City, precisó Fox News.

Una camioneta chocó de frente

Murió hispana tras salir de boda

La víctima fatal Angelica Jiménez, de 26 años, iba junto a una pasajera de 20 años en el Corolla. Esta última fue trasladada de urgencia a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La policía informó que la hispana viajaba a casa tras salir de su propia boda cuando fue impactada por la camioneta, lo que ocasionó su muerte. Su familia también viajaba a casa en otro vehículo después del evento y estaba cerca en el momento del trágico accidente.

La víctima dejó dos hijos y a una a quien estaba por adoptar

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Go Fund Me

Angelica Jiménez acababa de casarse con su pareja de la secundaria, dijo la familia en una página creada en GoFundMe. Dejó dos hijos y una hija a quien estaba a tan solo una semana de adoptar.

El choque provocó que la camioneta de Manaure González Rea se volcara en la carretera. Un transeúnte se detuvo para ayudarlo a él y a un pasajero que también iba en ese vehículo. En el acto, Manaure González Rea robó la camioneta del buen samaritano y escapó, pero rápidamente fue detenido por policías a unas pocas millas de distancia.

Conductor quien desató el fatal accidente iba ebrio

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Los oficiales mencionaron que Manaure González Rea tenía un claro olor a alcohol en su aliento y él dijo que había tomado tres cervezas antes del accidente, según informó FOX13 Salt Lake City. Luego, los resultados de una prueba de alcoholemia dieron positivo para el alcohol, agregó la estación, citando documentos judiciales.

Ahora Manaure González Rea enfrenta cargos de homicidio automovilístico, negligencia criminal por DUI de alcohol / drogas, robo, por no permanecer en un accidente involucrando una muerte, por conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas y por conducir imprudentemente. Hasta el domingo, estaba detenido en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza.

Seis muertes en cinco accidentes

Seis muertes en cinco accidentes

Tan solo durante el fin de semana, hubo un total de seis muertes por cinco accidentes automovilísticos diferentes, escribió el coronel de la UHP, Michael Rapich, en la red social Twitter.

“Estos son trágicos y han involucrado circunstancias horribles”, expresó Rapich sobre los choques. “Al terminar este fin de semana de viajes, tenga cuidado con la velocidad, abróchese el cinturón, evite las distracciones y esté seguro”.

Continua artículo relacionado