ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington
Etiquetas: ,
  • Policía responde a tiroteo activo en Vancouver, Washington
  • Al parecer hay varias personas heridas
  • El SWAT ya está en la escena del tiroteo activo

 

La policía de la ciudad de Vancouver confirmó un tiroteo activo en el edificio de apartamentos conocido como Smith Tower, al sur de Washington.

“Evite el área. Se dará a conocer más información una vez que esté disponible. La investigación aún está activa”, reportó la policía de Vancouver en su cuenta oficial de Twitter.

El diario local The Columbian informó que varias personas han resultado heridas tras el tiroteo activo, al tiempo que el edificio Smith Tower está siendo evacuado.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

Al menos tres personas parecen haber resultado heridas, según informes de la escena y hasta el momento, o hay información disponible sobre su condición.

De acuerdo con The Columbian, al parecer una persona resultó muerta.

Mientras que una mujer fue evacuada fuera del edificio, al parecer para ser atendida por los servicios de emergencia.

Según el Departamento de Bomberos de Vancouver, dos pacientes críticos han sido transportados al Centro Médico Southwest de PeaceHealth.

Reportes de disparos fueron recibidos por la policía de Vancouver el jueves por la tarde en la Torre Smith, ubicada en la intersección de las calles Sixth y Washington.

El sospechoso del tiroteo activo es descrito como un hombre blanco de 80 años, con anteojos, barba, sombrero y una chaqueta marrón y azul; al parecer la policía sí conoce la identidad del tirador. Se cree que es un residente del edificio. La policía ha hablado con él por teléfono, según el reporte de The Columbian.

Las áreas alrededor del edificio han sido acordonadas. Los servicios de emergencia están en la escena.

Al menos una docena de vehículos policiales han acudido a la escena y SWAT está patrullando el área.

Se está utilizando un avión no tripulado para ‘peinar’ el área.

 

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas) también está ya en la escena.

Varias personas en Plaid Pantry, al otro lado de la calle de la Torre Smith, no vieron ni escucharon nada sospechoso antes del tiroteo, según The Columbian.

Smith Tower es un complejo de apartamentos para personas mayores, que hospeda a personas mayores de 62 años.

Cuenta con 170 unidades. Smith Tower es propiedad de Mid-Columbia Manor Inc., una corporación sin fines de lucro compuesta por sindicatos locales.

Las autoridades informaron a través de Twitter que Vine y la Ruta 71 están con desvíos debido al tiroteo activo.

Mientras que la estación de Turtle Place está cerrada; y la ruta 71 no está haciendo paradas al sur de 8th Street.

Un usuario de Twitter comentó en la red social que “las noticias locales informan que se trata de un complejo de apartamentos de vivienda asistida y que el tirador es un hombre de 80 años. Hay más de tres heridos”.

https://twitter.com/1st_infantry/status/1179885034729279488

 

[trend video=”472882″ player=”14557″ title=”Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.”]

ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington

De acuerdo con el canal local KGW8, un portavoz de la policía de Vancouver les confirmó que al menos tres personas están heridas.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Vancouver informó que dos de esas personas están en estado crítico.

La policía de Vancouver dijo que las autoridades están en negociaciones con el sospechoso, quien está cercado en su casa. Son residentes de Smith Tower Apartments, que es un centro para personas de la tercera edad.

El tiroteo, que aún está activo, se desarrolló en el vestíbulo del edificio de apartamentos.

Algunos de los residentes del complejo de apartamentos han sido evacuados y otros se están refugiando en el lugar, mientras la policía trabaja para lograr una resolución pacífica con el presunto tirador.

La policía ha bloqueado las áreas entre 5th Avenue y Washington Street.

Según los reportes, el presunto tirador es un hombre de 80 años con lentes y barba.

[trend video=”472887″ player=”14557″ title=”Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres”]

ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

 

[trend video=”472874″ player=”14557″ title=”Policía midiendo velocidad en zonas escolares”]