ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Vancouver, Washington

  • Policía responde a tiroteo activo en Vancouver, Washington
  • Al parecer hay varias personas heridas
  • El SWAT ya está en la escena del tiroteo activo

 

La policía de la ciudad de Vancouver confirmó un tiroteo activo en el edificio de apartamentos conocido como Smith Tower, al sur de Washington.

“Evite el área. Se dará a conocer más información una vez que esté disponible. La investigación aún está activa”, reportó la policía de Vancouver en su cuenta oficial de Twitter.

El diario local The Columbian informó que varias personas han resultado heridas tras el tiroteo activo, al tiempo que el edificio Smith Tower está siendo evacuado.

 

 

Al menos tres personas parecen haber resultado heridas, según informes de la escena y hasta el momento, o hay información disponible sobre su condición.

De acuerdo con The Columbian, al parecer una persona resultó muerta.

Mientras que una mujer fue evacuada fuera del edificio, al parecer para ser atendida por los servicios de emergencia.

Según el Departamento de Bomberos de Vancouver, dos pacientes críticos han sido transportados al Centro Médico Southwest de PeaceHealth.

Reportes de disparos fueron recibidos por la policía de Vancouver el jueves por la tarde en la Torre Smith, ubicada en la intersección de las calles Sixth y Washington.

El sospechoso del tiroteo activo es descrito como un hombre blanco de 80 años, con anteojos, barba, sombrero y una chaqueta marrón y azul; al parecer la policía sí conoce la identidad del tirador. Se cree que es un residente del edificio. La policía ha hablado con él por teléfono, según el reporte de The Columbian.

Las áreas alrededor del edificio han sido acordonadas. Los servicios de emergencia están en la escena.

Al menos una docena de vehículos policiales han acudido a la escena y SWAT está patrullando el área.

Se está utilizando un avión no tripulado para ‘peinar’ el área.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+