ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo activo en Filadelfia y confirman que hay policías heridos

blank
blank

  • La policía confirmó que hay un tiroteo activo en Filadelfia
  • Las autoridades pidieron “evitar el área”
  • “Varios oficiales del PPD han resultado heridos”, informó la policía

 

Varios policías resultaron hoy heridos durante un tiroteo activo en Filadelfia, informaron las autoridades locales, en un suceso que se registra después de los ataques del pasado tres y cuatro de agosto en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia reportó a través de su cuenta de Twitter que hay un tiroteo activo en Filadelfia y pidió “evitar el área”, porque aún se siguen escuchando balazos.

“Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos”, añadió la fuente en el tuit.

 

 

La cadena de televisión CNN, que habló de tres policías heridos, indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo un “incidente de narcóticos”, cuando se desencadenó el tiroteo.

El video en vivo de las estaciones de noticias muestra una presencia policial masiva en un vecindario con docenas de autos y oficiales de policía, muchos de ellos con sus armas desenfundadas.

Se siguen escuchando disparos a última hora de la tarde del miércoles.

 

 

Un oficial apareció herido y fue llevado en un automóvil policial. El video también mostró a otros dos oficiales cargando a un hombre y colocándolo en la parte trasera de un auto de la policía.

Gripp dijo que los oficiales fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Temple. Pero el hospital no proporcionaría las condiciones de los oficiales.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo que numerosos agentes están respondiendo a la escena para ayudar a la policía de Filadelfia.

La policía está pidiendo que los nuevos helicópteros se mantengan alejados del área, ya que están obstaculizando las operaciones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank