Reportan sismo en Ciudad de México con epicentro en Iztacalco

Un sismo de magnitud 2.2 se sintió la mañana del viernes en al sur de la capital mexicana, con epicentro en la delegación Iztacalco.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que el movimiento se localizó 4 kilómetros al suroeste de Iztacalco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 14 de septiembre y por qué?

Usuarios de redes sociales indicaron que se sintieron el sismo, como “un jalón”, en algunas zonas de la delegación Benito Juárez, principalmente en colonias como Del Valle, Narvarte y Condesa.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, indicó de manera preliminar que no se tenían reportes de daños por el ligero sismo.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Residentes en Ciudad de México compartieron este viernes en las redes sociales haber sentido un leve movimiento telúrico en las colonias Del Valle y Navarte, informa RadioFórmula.

La plataforma SkyAlert informó que el primer sismo tuvo su origen en la Colonia Narvarte.

Los terremotos no activaron las alertas sísmicas, pero fueron evacuados algunos edificios del área, reseña RadioFórmula.

[anvplayer video=”4482604″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

 

Search

+