Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto y Video: MH
  • Reportan inesperada muerte de la querida cantante de R&B, Emani Johnson, apenas a los 22 años
  • La joven artista murió “después de sufrir un accidente automovilístico”
  • Amigos de la infancia, fanáticos y otros famosos han lamentado su muerte

TRÁGICA PÉRDIDA. Reportan inesperada muerte de la querida cantante de R&B, Emani Johnson, apenas a los 22 años. La joven artista murió “después de sufrir un accidente automovilístico”. Sus fanáticos lloran su pronta partida.

Emani Johnson era conocida como Lonebrain, una estrella en ascenso en la industria musical, quien falleció de la noche a la mañana. La noticia aun no ha sido confirmada por sus familiares, pero ya sus amigos de la infancia, fanáticos y otros famosos han lamentado su muerte.

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años
Foto: Twitter

Desde el lunes por la noche, comenzó a correr la noticia de que Emani Johnson había fallecido. Varias publicaciones en redes sociales y el diario The Sun dicen que la joven artista estuvo involucrada en un accidente automovilístico.

Hasta ahora, la causa de muerte de Lonebrain no ha sido confirmada, por lo que no queda claro cómo murió. A pesar de la falta de información, otros músicos y fanáticos han inundado las redes sociales con mensajes en homenaje a la cantante.

Bhad Bhabie lamenta la muerte de Emani

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años
Foto: Instagram

La rapera Bhad Bhabie, también conocida por haber incursionado en OnlyFans, fue una de las primeras en llorar la pronta partida de quien era su amiga cercana. En su honor, Bhad Bhabie publicó una fotografía junto a Emani Johnson y dejó un sentido mensaje.

“Ni siquiera sé qué decir… Esto ni siquiera se siente real. Solía ​​pasar casi todos los días contigo. Me enseñaste tantas cosas. Eres mi inspiración para muchas cosas (cabello, uñas, estilo, etc.) mi hermana mayor. Te voy a extrañar mucho”, escribió en Instagram.

Industria musical conmovida

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años
Foto: Twitter

Bhad Bhabie no fue la única en lamentarlo. También el productor Jarred Jermaine escribió impresionado: “No puedo creer esto”; la cantante S3sni Molly agregó: “Descansa en el cielo, nena”; y el músico Chris Scholar comentó: “Qué triste. Descansa en el amor”.

“Estoy desconsolado en este momento, lo último que pensé que oiría hoy es que te has ido. Nunca cuestiono una mierda, pero esto es una locura como por qué ella. No puedo creerlo. Descansa en paz #Imani @lonebrain “, escribió en Facebook el amigo de la cantante Sincere Show.

Condolencias de sus seguidores

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años
Foto: Twitter

No solo los mensajes de los famosos inundaron las redes sociales, también sus fanáticos lloraron su muerte y es que Lonebrain llegó a acumular unos 150,000 seguidores en Instagram. “Emani tenía solo 22 años, aún era joven y tenía toda la vida por delante. Su fallecimiento es realmente increíble”, escribieron.

“Descansa en el cielo nena”, “qué tristeza”,  le escribieron. También sus amigos de la escuela secundaria enviaron su amor. “Una de mis próximas artistas favoritas falleció de un hit and run en Los Ángeles, mi corazón está tan roto”, comentó una seguidora dejando entrever la posible causa de su muerte.

¿Quién era Emani?

Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años
Foto: Twitter

Su nombre completo era Emani Johnson, una joven nacida el 27 de diciembre de 1998 en Los Ángeles, California. Estaba despegando en su carrera como cantante y bailarina de R&B, según informó The Sun.

Lonebrain, como era conocida, ya había lanzado varios sencillos y en 2018, colaboró ​​con el rapero Trippie Redd en canciones para su álbum A Love Letter to You 3. Sin embargo, su gran momento llegó en 2020 cuando debutó con su propio disco The Color Red. Tenía apenas 22 años al momento de su muerte.

Muere apuñalado personaje de la TV

Personaje de la TV muere apuñalado y piden ayuda para gastos del funeral
Foto: Instagram

Apenas este lunes, la familia de la estrella del reality show de MTV Ex on the Beach, Chris ‘Creatures Ferris’ Pearson, confirmó que el joven de 25 años había fallecido luego de un incidente de “apuñalamiento”.

El domingo pasado cerca de las 2 de la madrugada, Chris Pearson fue apuñalado en medio de un altercado con otra persona cuando se encontraba en el área de Woodland Hills, en Los Ángeles, California, indican los reportes oficiales. Después del incidente, el joven DJ internacional fue llevado a un hospital local, pero cerca de las 3.30 a.m. murió, confirmó el medio TMZ.

Tras la muerte de Creatures Ferris

Personaje de la TV muere apuñalado y piden ayuda para gastos del funeral
Foto: Instagram

Tras la muerte de Creatures Ferris, fuentes policiales dijeron a TMZ que tenían la información necesaria para ir tras la pista de la persona que lo apuñaló, por que lo que este sería un “caso resoluble”.

Amigos y fanáticos de la estrella de televisión han utilizados sus redes sociales para lamentar la muerte del joven de 25 años, mientras su familia calificó su muerte como un “trágico encuentro” y ahora están abriendo un GoFundMe para poder costear su funeral. Reportan inesperada muerte de cantante a los 22 años.