Reportan fuerte explosión en edificio de Houston (VIDEO)

  • Una fuerte explosión sacudió una zona de Houston en la madrugada de este viernes.
  • Aún no se confirma si la explosión en Houston ha dejado víctimas.
  • Agentes de policía y bomberos se encuentran en el lugar donde se registró la explosión en Houston.

Una fuerte explosión sacudió en la madrugada de este viernes un edificio propiedad de un negocio en el oeste de Houston, en Texas, donde aún permanecen las autoridades.

Aproximadamente a las 4.15 de la madrugada, hora local, se registró la explosión en un edificio de una compañía aún no precisada ubicado en la cuadra 4525 de Gessner Road.

El reporte fue confirmado poco después por el sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, en su cuenta oficial en Twitter.

El suceso ha causado una gran conmoción en el vecindario de Spring Branch, con gran presencia hispana, donde los habitantes se despertaron por el estruendo de la explosión.

Agentes del Departamento de Policía de Houston y del Departamento de Bomberos de Houston mantienen acordonada la zona.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado si hubo o no víctimas fatales.

MundoHispánico logró confirmar que las autoridades se encuentran evacuando a los residentes de la zona como medida de prevención ante el temor de que pueda registrarse una nueva explosión.

Jornaleros hispanos que estaban en gasolineras de la zona fueron desalojados por las autoridades y algunos de ellos interrogados sobre lo que sucedió.

De acuerdo con fuentes de MundoHispánico, en el edificio que explotó había trabajadores cuando ocurrió el incidente. Sin embargo, no se ha confirmado si hubo víctimas.

El Departamento de Bomberos de Houston anunció que ofrecerá una conferencia de prensa en el transcurso del día para dar mas detalles del evento.

Nuestro reportero David Dorantes se encuentra en el sitio del accidente.

Noticia en desarrollo. Se actualizará cuando las autoridades ofrezcan nuevos datos.

explosión Houston

Search

+