Reportan dos muertos tras tiroteo en centro médico

Etiquetas: ,
  • Reportan dos muertos tras tiroteo en centro médico.
  • La balacera ocurrió hoy a las 8:00 de la mañana.
  • Una mujer y un hombre fueron las víctimas.

ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo y dos personas muertas.

Al menos dos personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, informó la policía.

El ataque se registró esta mañana en la UNC Family Medicine Center en Durham.

Según las autoridades, dos personas, una mujer y un hombre, murieron en el tiroteo.

Según WRAL, la clínica recién abría cuando cuando ocurrió el ataque.

Las autoridades no dieron detalles sobre el sospechoso y el centro médico fue puesto en ‘lockdown’.

De acuerdo con WRAL, el tiroteo es el último de varios registrados en Durham en las últimas 24 horas.

Más en breve…

Asesinan a niños en tiroteo fuera de escuela primaria en California.

Dos niños fueron asesinados a tiros mientras estaban sentados en una camioneta frente a una escuela primaria en California la madrugada de este sábado, según informó la policía.

Los tiroteos a los menores de edad, de 11 y 14 años, tuvieron lugar en el estacionamiento de la Escuela Primaria Searles, informó el East Bay Times.

Las personas que llamaron al 911 informaron haber escuchado sonidos de disparos alrededor de la 1:26 de la madrugada, dijo el periódico.

Los oficiales del Departamento de Policía de Union City dijeron que cuando acudieron los oficiales al llamado, encontraron a los niños tirados en el estacionamiento.

El niño mayor murió en el lugar del tiroteo, mientras que el menor murió de camino a un centro de trauma, informó el Times.

El Superintendente del Distrito Escolar Unificado de New Haven, John Thompson, informó a través de un comunicado que las víctimas eran menores de edad.

Thompson y un portavoz del distrito también indicaron que los niños asistían a escuelas en el distrito.

Hasta los momentos no se han realizado arrestos en relación con los asesinatos.

Por su parte, el teniente de policía Steve Mendez dijo que no había señales de una conexión entre el tiroteo y la escuela donde tuvo lugar, reseñó The Associated Press.

De vez en cuando la gente se reúne en el estacionamiento ya que es relativamente aislado, dijo Méndez al Times.

“(La escuela) resultó ser donde tuvo lugar el fatídico incidente”, dijo Méndez.

La policía indicó que no ha identificado un motivo que condujera al asesinato pero cree que el tiroteo podría estar relacionado con pandillas.

El sábado en la madrugada los investigadores de la escena del crimen recogieron casquillos y otras pruebas del estacionamiento.

Méndez dijo que la policía pasó la mañana hablando con vecinos que viven en el área residencial que rodea la escuela para recolectar la mayor cantidad de información posible e indicó que estaban trabajando para reunir descripciones de cualquier sospechoso o vehículo que pudiera haber estado involucrado, y para determinar cualquier motivo para el tiroteo fatal.

“No tenemos nada de eso en este momento”, dijo Méndez. “Nuestros detectives están tratando de contactar a los vecinos”.

Sherman Drive permaneció cerrada entre Colgate Drive y la calle 15 hasta el sábado por la mañana.

Asimismo, Thompson indicó que el distrito escolar “contará con el apoyo para nuestros estudiantes y el personal en los sitios donde los jóvenes asistieron cuando la escuela reanude sus actividades después del receso de Acción de Gracias”, aseguró.

El distrito también trabajará con el Departamento de Policía de Union City “para garantizar que nuestras escuelas se encuentren lo más seguras posible”, dijo.

La policía está investigando la posibilidad de que un tiroteo anterior esté relacionado con los asesinatos, informó el Times.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4