Reportan balacera y un muerto en casa del excardenal Norberto Rivera (VIDEO Y FOTOS)

Autoridades de la Procuraduría investigan un tiroteo registrado afuera de una vivienda en la colonia La Florida en la Ciudad de México, donde fue herido y más tarde falleció un elemento de la Policía Bancaria asignado a la seguridad del excardenal mexicano Norberto Rivera Carrera.

Hasta el momento se indaga un probable atentado contra Rivera, ya que uno de los delincuentes abandonó un paquete en la vivienda, el cual es analizado por peritos.

Asimismo, se informó que el policía murió por una herida de bala en el pecho, en un hospital privado de la colonia Roma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cae uno de los hispanos más buscados por Inmigración

 

Dentro de la vivienda, situada en el 110 de la calle Camelia, están reunidos el excardenal y el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

 

Norberto Rivera

Foto: Agencia Reforma

 

La zona permanece acordonada, al tiempo que peritos realizan diligencias en torno a los hechos.

Una balacera registrada afuera de la vivienda del ex Cardenal, Norberto Rivera, dejó como saldo un elemento de la PBI muerto y una fuerte movilización policiaca.

 

RELACIONADO: Reportan tiroteo cerca de estadio de Jacksonville Jaguars (FOTOS)

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo, sobre la calle Camelia 110, en la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el portal de noticias LopezDoriga.com, los agresores arribaron al domicilio del cardenal, donde hirieron a uno de los escoltas y huyeron en una camioneta verde.

El periodista Carlos Jiménez informó que un par de hombres fueron los autores del ataque, quienes se acercaron al domicilio del excardenal fingiendo ser mensajeros, reportó LopezDoriga.com.

El mismo reporte indica que dos hombres llegaron al domicilio y dijeron llevar un sobre, intentando entrar a la casa del excardenal.

La camioneta en la que huyeron los hombres ya fue identificada por las autoridades.

Hasta el momento se sabe que dos de los atacantes  van heridos.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado como José Hernández, los enfrentó y evitó que entraran al domicilio de Rivera Carrera, refirió Carlos Jiménez, quien publicó en su cuenta de Twitter fotos del video de seguridad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+