ÚLTIMA HORA: Se repite masacre al estilo de los LeBarón con familia mexicana en Acapulco (FOTOS)

  • Se repite tragedia de los LeBarón, pero ahora los muertos son mexicanos
  • Se reporta masacre de familia en el puerto de Acapulco, Guerrero
  • Hallan cuerpos de personas que habían sido levantadas por presuntos sicarios

Una nueva tragedia envuelve a México como lo que sucedió con los LeBarón. Otra masacre llena de terror y dolor a la población, pero ahora la familia no es de origen americano, ahora es mexicana, de la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Fue en la página del Blog del Narco donde se informó de un hecho sangriento que ha acaparado de nuevo las miradas en las autoridades de todos los niveles que no han podido frenar este tipo de situaciones que afectan a la sociedad. Hace unos días la masacre de la familia Lebarón cimbró a México y a Estados Unidos, hoy le toca al puerto de Acapulco, otra familia está de luto.

De acuerdo a un texto publicado por la famosa página de El Blog del Narco, en voz de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, confirmó que de acuerdo a los primeros resultados forenses se establece que la familia de Acapulco, reportada como desaparecida desde hace aproximadamente un mes en la colonia Simón Bolívar, fue encontrada muerta en esa la zona conocida como La Milpa.

En la página de El Blog del Narco se indica que de acuerdo a reportes de las autoridades, en relación a esta masacre ya hay cuatro personas detenidas, dos de ellos menores de edad. Los cuerpos de la familia fueron encontrados el pasado viernes en ese asentamiento en Acapulco, en total eran cinco cadáveres, dos correspondían a mujeres y tres hombres.

De acuerdo a la página El Blog del Narco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió un comunicado que de manera textual informa: De acuerdo a los primeros dictámenes forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, se informa que los cinco cuerpos pertenecen a los integrantes de esta familia desaparecida en la colonia Simón Bolívar ubicada en la zona suburbana de la ciudad, y quienes respondían a los nombres de Honoria “N” de 70 años, Adriana “N” de 34 años, Hiram “N” 19 años, Pedro “N” de 16 años y René “N” de 11 años”.

En el informe de la Fiscalía, a través de la página referida, se detalla que los presuntos responsables están relacionados con la desaparición y masacre de la familia de Acapulco, y que al momento de la detención portaban bolsitas de plástico que contenían hierba verde, con las características propias de la marihunana.

Otro de los detenidos portaba una arma de fuego que fue confiscada, era una calibre de 9mm. Y de manera textual las autoridades anteriormente referidas indicaron: “La cual de acuerdo a los dictámenes de balística forense tienen correspondencia con el arma usada para privar de la vida a los cinco integrantes de la familia” y pertenecen al grupo delictivo denominado Los Virus, que opera en la ciudad”.

“Es importante señalar que de acuerdo a la investigación, dos de los tres masculinos abatidos el pasado 22 de octubre del presente año en la colonia José López Portillo, en el enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, también participaron en la desaparición y homicidio de los cinco integrantes de esta familia”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+